Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (527)
Filtrar opiniones
527 resultados
Calificación de viajeros
82
84
106
114
141
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
82
84
106
114
141
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 527 opiniones
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos y al entrar al baño había una cucaracha realmente desagradable. No había jabón en la ducha tocó salir a buscar a la persona encargada del aseo par que nos diera.
La ducha completamente tapada la tina se llenaba mientras uno se bañaba. La habitación de al lado pidió servicio de desayuno y al llegar en la noche todavía estaban las bandejas y los platos en el corredor del hotel. Realmente desagrdable. No volveré a este Hotel

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a jeljaiek
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Corin R, Manager en Red Lion Hotel Albany, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de septiembre de 2016

En nombre de todo el personal de Radisson, nos disculpamos por las inquietudes que tiene sobre su estadía en este hotel. Hemos tratado con nuestro equipo, y le aseguramos que estamos haciendo todo lo posible para que no se vuelva a repetir en el futuro una situación similar.

Le agradecemos sus comentarios los que utilizaremos para poder mejorar nuestro servicio.


Atentamente.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 20 de julio de 2018

  • Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
John A, General Manager en Red Lion Hotel Albany, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 19 de julio de 2018

  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
John A, General Manager en Red Lion Hotel Albany, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 18 de julio de 2018

  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
John A, General Manager en Red Lion Hotel Albany, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 11 de julio de 2018

  • Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
John A, General Manager en Red Lion Hotel Albany, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones