Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (118)
Filtrar opiniones
118 resultados
Calificación de viajeros
17
44
42
12
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
17
44
42
12
3
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 118 opiniones
Escribió una opinión el 7 de abril de 2013

Pasamos dos noches aquí en un viaje organizado por Corea del Sur y Japón.
Me hubiese parecido fabuloso el hotel si el desayuno fuese mejor.
La cama muy cómoda y después de los largos días de tour dormí de maravilla.
Esta bien ubicado el metro muy cerca, tiene varios restaurantes en el área.
Habitaciones limpias y el bano también.
Personal muy amable.

Fecha de la estadía: marzo de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Marisol W
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2013

Me hospedé en los tres mejores hoteles de Daegu, este es uno de ellos, pero mi preferido sigue siendo Novotel.

Las habitaciones son cómodas, con acceso a internet por cable y wifi (sin cargo), TV de 42" con cable HD y nada más fuera de lo normal de un hotel de su categoría. A diferencia de los otros dos, los baños de este no tienen los inodoros super-tecnológicos que hay en Corea o Japón.

Lo único que no me gustó fue que sólo dos días de la semana el desayuno fue tipo buffet, con gran variedad, pero el resto de los días (me hospedé una semana) solo pude optar entre americano o continental. Creo que fue porque había pocos huéspedes en el hotel.

Fecha de la estadía: marzo de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Juan D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2018

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maps806947, 제너럴 매니저 en The Grand Daegu Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de noviembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maps806947, 제너럴 매니저 en The Grand Daegu Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones