Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (115)
Filtrar opiniones
115 resultados
Calificación de viajeros
15
44
41
12
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
15
44
41
12
3
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 115 opiniones
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Acabo de pasar una noche y que decepción de hotel. Para empezar en el hall no hay calefacción y te mueres de frío.
La habitación normalita para las estrellas que tiene, la ducha un horror o el agua hirviendo o congelada no se podía regular.
Y para terminar un desayuno que daba risa, con dos trocitos de piña y naranja, y si perdías mas te miraban como a un marciano, zumos lo justo, había que pedir pan y el servicio muy desagradable, en fin que yo no lo recomiendo y cada cual que haga lo que quiera.
Un detalle en la habitación había cafetera para calentar el agua pero no había ni te ni café ni nada, lo dije en la recepción y ni caso, por Dios que gente mas antipática.

Estadía: marzo de 2014, viajó con amigos
Agradécele a archyv
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 7 de abril de 2013

Pasamos dos noches aquí en un viaje organizado por Corea del Sur y Japón.
Me hubiese parecido fabuloso el hotel si el desayuno fuese mejor.
La cama muy cómoda y después de los largos días de tour dormí de maravilla.
Esta bien ubicado el metro muy cerca, tiene varios restaurantes en el área.
Habitaciones limpias y el bano también.
Personal muy amable.

  • Estadía: marzo de 2013, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Marisol W
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2013

Me hospedé en los tres mejores hoteles de Daegu, este es uno de ellos, pero mi preferido sigue siendo Novotel.

Las habitaciones son cómodas, con acceso a internet por cable y wifi (sin cargo), TV de 42" con cable HD y nada más fuera de lo normal de un hotel de su categoría. A diferencia de los otros dos, los baños de este no tienen los inodoros super-tecnológicos que hay en Corea o Japón.

Lo único que no me gustó fue que sólo dos días de la semana el desayuno fue tipo buffet, con gran variedad, pero el resto de los días (me hospedé una semana) solo pude optar entre americano o continental. Creo que fue porque había pocos huéspedes en el hotel.

  • Estadía: marzo de 2013, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Juan D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: noviembre de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maps806947, 제너럴 매니저 en The Grand Daegu Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 6 días
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maps806947, 제너럴 매니저 en The Grand Daegu Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones