Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (691)
Filtrar opiniones
691 resultados
Calificación de viajeros
407
197
52
16
19
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
407
197
52
16
19
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 691 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: septiembre de 2018, viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2018

  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
마케팅총괄, 호텔신라 en The Shilla Jeju, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
마케팅총괄, 호텔신라 en The Shilla Jeju, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 1 de julio de 2018

  • Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
마케팅총괄, 호텔신라 en The Shilla Jeju, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones