1.820 resultados
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel a pie de playa y con piscinas espectaculares! Ofrece varias opciones para comer; buffet, carta, cena en la playa, snacks... Está todo impecable, detalles cuidados. Perfecto para relajarse en la playa!
Si lo necesitas te guardan las maletas después de hacer el checkout y puedes ducharte cuando las recoges (en nuestro casi queríamos terminar de pasar el día en la playa).
Personal muy amable.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a Claudia C
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel bastante bueno con respecto a lo visto por aquí, la limpieza, según la experiencia por la zona, creo que no es el mismo concepto que tenemos en Europa. El buffet bien, y el servicio correcto.
Recomendable pasar el pestillo para que no entren en las habitaciones como "Pedro por su casa"

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a ambiguuu
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel nos gusto mucho, se notan lo detalles del arquitecto Geoffrey Bawa. Tiene dos piscinas, las dos espectaculares frente al mar. Estuvimos alojados en una con salida directa a la piscina y nos arreglaron el precio, fueron muy amables con todo y no nos pusieron problemas con el late check-out. Se nota en cada momento el lujo 5 estrellas y la buena educación. Lo recomiendo en todos los sentidos.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a manelqz
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2015

De los tres mejores hoteles en Bentota. Bonitas habitaciones en primera línea de playa, buenas piscinas, agradable zona de desayuno... Si se buscan días de relax a 5 minutos andando del pueblo es el lugar perfecto.

Consejo sobre habitaciones: Cualquiera. Las de piso superior tienen vistas al mar. Y las de planta baja acceso a la piscina. Depende de la preferencia de cada uno.
Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a FedererTheKing
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2015

En su día sería un 5*, pero ahora no lo es. Los muebles están viejos y el buffet de la cena de los peores que he probado. El desayuno está bastante mejor.
La piscina está muy bien y la playa es espectacular.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos