2.397 resultados
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2016

Hotel a primera vista muy bueno. Cuando llegas tiene una recepción y luego cruzas el rio con un barco que la recepción principal esta al otro lado del rió. Muy agradables a la hora de recibirnos. Nos dieron una habitación muy mala, sin vistas a nada, si que tenia una terraza pero no tenían ningún tipo de vistas. Habitación muy deteriorada, sucia ....... Pedimos un cambio de habitación y no nos lo hacían. Tuvimos que ponernos en la recepción con las maletas y entonces un chico se preocupo por hacernos el cambio, pero abonando dinero te dicen el importe en dolares para cuando hacen el cambio en rupia sea mas alto.
Pagamos un extra por cambio de habitación y no teníamos ni albornoz que si estaba incluido en el precio.
Precio en el restaurante, cafeterías ............ los precios que mas altos hemos podido pagar en todo Sri Lanka, debe ser que aprovechan la situación que no tienen locales cerca.
Acceso a la playa directo con buena playa.
Piscina muy grande.
Comida servicio buffet muy mal, en las cenas no tenias ni la típica fruta que no ha fallado en ningún hotel de todo Sri Lanka (plátano y piña).
Limpieza pésima en las habitaciones, dejamos una bolsa en la mesa de la terraza de nuestra habitación y estuvo allí toda nuestra estancia. La limpieza la hacen chicos.
Personal muy atento y simpático.
En conclusión que no recomendaríamos para nada este hotel.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Marta C
General M, General Manager en Centara Ceysands Resort & Spa Sri Lanka, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de noviembre de 2016

Dear Marta C,

Thank you for taking the time to share some feedback with us.

Please accept our sincere apologies for the experience. We will certainly share all the point with the team to ensure we improve.

We hope to welcome you back in the near future.

Se escribió una opinión 26 de octubre de 2016

Al llegar me pareció buen hotel cirio idóneo todo correcto, al llegar a resección nos ofrecieron contratar un extra por 20 dólares tendríamos bebidas te y café hasta las 10 de la noche, también entraría comida medio día lo contratamos. A la hora de la cena pedí un agua me tragaron una botella pequeña la cual me cobraron al final de la cena, al día siguiente me dirigí a la resección y com mi mal inglés no me pude entender con ninguno de resección ya que nadie habla ningún otro idioma que no sea el inglés local más difícil para los que no dominamos el inglés al cabo del día pude entender que lo que había contratado no entraran todas las bebidas si no solo te, café y en la comida un baso de agua de unas jarras que los trabajadores cuando la solicitabas te miraban con mala cara, los 2 0 tres días solicite ver la nota de los té y café que estábamos consumiendo y vemos que también no lo estaban cobrando con todo esto y armado de pasiensia por qué en la recepción hay que tenerla me dirigí y escribiendo me entero que solo nos entra en el extra de 20 dólares por día y persona él te o el baso de agua que pidamos en el comedor que solo está habite todo por la mañana tarde y noche que en el otro lugar que hay habieto el de la piscina no entra imagínese mi sol presa en mi mente ESTO ES UN ROBO UN ENGAÑO pero me calme lo único que conseguir con mi queja al director es que anularan el último día y me quitaran unas aguas y unos cafés que también tuve que solicitar todo estos a la salida ya que me los querían cobrar de nuevo jajaja . También comentaros que lo consumido comida en el bar de la piscina o restaurante no sólo te cobran su valor y los impuestos de lo consumido si no que a parte de eso tiene un impuesto por comer en el chiringuito de la piscina jajaja NOS SENTIMOS MUY ENGAÑADOS NO SÓLO NOSOTROS SINO TODOS LIS QUE HABLAMOS Y LO PEOR QUE A NO TIENE SOLUCIÓN POR ESO NO OS RECOMIENDO DICHO ESTABLECIENTO menos mal que estás cosas no pudieron teñir nuestras vacaciones

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a jubeda
General M, General Manager en Centara Ceysands Resort & Spa Sri Lanka, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de octubre de 2016

Dear jubeda,

Thank you for sharing some feedback with us and future guests.

Sadly I feel the experience is largely down to misunderstanding of what is included into your package and what was not. We have as said the time you here all this information is with your local agent and it is up to them to ensure you have the full details prior to travel. It is a struggle with language I understand but we do not have a full team of linguistics at the property. I hope you will gather from other reviewers that the team do try their best and same in this case they truly have allowed for more than the package allowance plus tried best they could to explain but the language was a major barrier.

We understand and apologise that your experience was not as smooth as you expected. The points will be raised with the team and your particular booking agent so that we can improve.

Hope all is not lost and that we will welcome you back in the near future.

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Procure que no le den una habitación con vistas a la piscina, porque no podrá descansar durante el día. Es un resort para ir con la familia y los niños, no para parejas de viaje de novios. Mucho ruido y el servicio en general -hay claras excepciones- bastante descuidado, en especial en la zona de piscina y comedor. Lo hemos encontrado caro por lo que ofrecen!!!

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jmop100cims
General M, General Manager en Centara Ceysands Resort & Spa Sri Lanka, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2016

Dear Jmop100cims,

Thank you for taking the time to share some feedback.

Please accept our sincere apologies for the areas were we missed. Pity we only come to know now about your room experience as we could have moved you to a room more suitable for you.

We hope to welcome you back in the future at least.

Se escribió una opinión 25 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente! súper amables todos, buen servicio, buena comida, buenas instalaciones, 100% recomendable!!!
Antes de ir, fijarse bien como está el clima, llovió bastante pero no para impedir disfrutar también de momentos de buen sol. Nos dijeron que la mejor época de buen clima y mar tranquilo es enero, febrero y marzo, esperamos poder volver en esos meses!!!

Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Jennifer G
General M, General Manager en Centara Ceysands Resort & Spa Sri Lanka, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de mayo de 2016

Dear Jennifer G,

Thank you for the time to leave some feedback.

Se escribió una opinión 13 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

cuando llegas al hotel, parece a va a ser el mejor hotel de tu vida... bueno no creo q sea el peor, pero esta cerca. La atencio es pesima, en sri lanka todo el mundo el agradable, salvo dentro de este hotel, acá tenías q hacerte todo vos, no te ofrecian ayuda ni de casualidad..... la instalaciones estan terriblemente descuidadas, muchas cosas rotas.. en la habitacion había hasta cucarachas.... y bien podria seguir.. pero en conclusion: si vas por estos lados no te recomiendo este hotel...

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a ampone11
General M, General Manager en Centara Ceysands Resort & Spa Sri Lanka, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de abril de 2016

Dear ampone11,

Thank you for taking the time to post some feedback.

Please accept our sincere apologies for the aspects we failed on.