Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reserva en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Google
Formas de disfrutar de Travel Sri Lanka with Nalin Fernando
desde US$517,13
Detalles
Escribió una opinión el 27 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Sri Lanka en Agosto de 2019 y nos recomendaron unos amigos a Nalin como guía/chófer y fue todo un acierto. Es un gran profesional, flexible, educado, respetuoso y muy buen compañero de viaje. Nos ayudó en todo y aún teniendo varios contratiempos con el vuelo no dudó en adaptarse a los nuevos horarios. No dudaría en volver a contar con él y recomendarle. Además de estar contigo , conoce muy bien su país y te recomienda lo mejor de Sri Lanka. Para nosotros Sri Lanka y Nalin van juntos. Muchas gracias por todo Nalin y seguimos en contacto

Agradécele a 988isabelp
Escribió una opinión el 27 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Nalin, es un guia, conductor, amigo y compañero maravilloso para que te enseñe Sri Lanka. Que decir de Sri Lanka? Que es una auténtica maravilla. Tiene de todo, naturaleza, parques nacionales, playas paradisiacas, gente increíble,.....
Domina varios idiomas, te lo explica todo genial y muy flexible en cuanto a paradas, recomendaciones, consejos, compras, etc. Sin él, no hubiera sido lo mismo. Se lo agradeceremos de por vida.
Nos acordamos mucho de Nalin.

Agradécele a gerardogA5242HP
nalinfer, Owner en Travel Sri Lanka with Nalin Fernando, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2020

Hola Gerardo! muchisimas gracias por tus palabras muy amables! realmente fuimos un viaje
maravilloso, muy divertido y lo hicimos tan perfecto me gusto muchisimo somos amigos para siempre!! un abrazo muy grande por ti y Isabel. Salud!!

Escribió una opinión el 26 de abril de 2020

Fue un placer que Nalin nos acompañase en este viaje para conocer las maravillas de este país. Nalin no solo conoce perfectamente Sri Lanka y tiene mil recursos, si no además transmite su amor por el país, sus maravillas, y uno regresa dejando un poco de si mismo en Sri Lanka. Totalmente recomendable.

Agradécele a Angelsvan
nalinfer, Owner en Travel Sri Lanka with Nalin Fernando, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2020

¡hola Angels, muchisimas gracias por tu comentario muy amable! fuimos un viaje maravilloso y disfrutamos muchisimo me parece han aprendido sobre de Sri Lanka bastante bien cuando al final de nos viaje un abrazo enorme muchos besos

Escribió una opinión el 26 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con Nalin de guía el verano de 2019 y fue genial, buen guia, atento y muy simpático. Se adaptaba a lo que más nos interesaba y nos enseñaba sitios curiosos, también te deja tiempo libre y marcabas el ritmo del viaje. totalmente recomendable . Gracias por todo !

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a 742ram_nl
nalinfer, Owner en Travel Sri Lanka with Nalin Fernando, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2020

¡Hola Ramon, muchisimas gracias por tu opinion muy amable! estuve muy contento les presente los lugares bien por disfrutar el viaje totalmente y fuimos un viaje maravilloso un abrazo enorme Salud!!

Escribió una opinión el 26 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Hace dos años viajamos a Sr.lanka tres amigas y contratamos de guía a nadil, fue maravilloso no nos faltó de nada superamable...encantadores lo pasamos genial .Y les tenemos muchísimo cariño ..nos enseñaron lugares maravillosos estamos muy agradecidas por esos fantásticos días... muchos besos nadil

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a nelthara

¡Hola Cristina, muchisimas gracias por tus palabras muy amables! realmente fuimos un viaje maravilloso y muy divertido lo me gustaba muchisimo salud por ti y tus amigas simpaticas muchos besos Cris