“Personal amable”

Oo Ok Mo Nat
Clasificado como N.º 16 de 196 Restaurantes en Surat Thani
Comida: Tailandesa
Se escribió una opinión 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar donde la comida, excepto las pizzas, son decentes. La comida es abundante, son platos bastante grandes y las ensaladas vienen acompañadas con una vinagreta que está muy buena.
Los empleados son muy amables y el sitio acogedor

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a saragaco

Se escribió una opinión 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Decidimos comer aquí por probar, tras pedir un sandwich de pollo y una pizza esperamos 50 minutos a que nos lo trajeran y eso que solo estabamos mi pareja y yo y otra pareja.

La comida estaba normal (Díficil hacer una pizza de jamón y queso y un bocadillo de pollo mal)

El lugar no estaba muy limpio y encontramos una araña o tarántula GIGANTE , se lo dijimos al dueño y nos dijo que la dejaramos, que si nos molestaba nos cambiasemos de mesa. Era como una mano abierta. Adjunto foto.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a Isaacesquinas
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No metimos aquí por las buenas opiniones y porque prácticamente era el único que nos faltaba en Chalok por visitar, y si por el dueño fuera aún seguimos esperando la comida...
Una hora esperando sin que nadie nos dijera nada y el sitio casi vacío! De hecho cuando le preguntamos amablemente si faltaba mucho el dueño nos dijo "come early eat early...come later eat later". El restaurante casi vacío, repito.
Está bueno, eh? Eso es cierto. Caro comparado con la zona pero rico...eso sí...no vayáis con hambre. Los hay mejores sin duda.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a MarySoppins
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Tardaron 45 minutos en sacar 2 platos de arroz y uno de vegetales en tempura, la amabilidad de la que hablan no la vimos por ningun sitio. Escribo desde el restaurante y la mesa de al lado esta diciendo que si la comida no sale en 5 minutos se marchan...si estuviese el restaurante lleno seria comprensible, pero estamos 3 mesas de las 12 que tienen. No repetiremos.
Pd: mi arroz en curry verde sabia unica y exclusivamente a menta o similar, por lo menos me ahorro lavarme los dientes.

Fecha de la visita: agosto de 2017
1  Agradécele a Vic_Chelios
Se escribió una opinión 9 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

aunque son un poco lentos las dos chicas que nos atendieron fueron tan amables que no nos importó. La comida que escogimos estaba muy bien: unas patatas fritas de la casa (con monda), tempura de vegetales, un sándwich club y un arroz al curry con pollo. Y lo mejor los batidos con hielo, de sandía y coco, que estaban exquisitos. Y pagamos poco más de 10€.
Recomendable, sobre todo porque aquí sí disfrutamos de la sonrisa tailandesa.

Fecha de la visita: abril de 2017
1  Agradécele a Carol P