Le Meridien Chiang Rai Resort
Maryo Resort(Chiang Rai)
US$34
  • Estacionamiento gratis
Grandma Kaew House(Chiang Rai)(¡Muy buen precio!)
US$15
  • Desayuno incluido
Bura Resort(Chiang Rai)
US$48
    Baan Jaru(Chiang Rai)
    US$21
    • Estacionamiento gratis
    Happynest Hostel(Chiang Rai)(¡Muy buen precio!)
    US$48
    US$45
    Agoda.com
    US$24
    • Restaurante
    Na Rak O Resort(Chiang Rai)(¡Muy buen precio!)
    US$22
    Le Patta(Chiang Rai)
    US$74
    TripAdvisor
    • Estacionamiento gratis
    Mercy Hostel(Chiang Rai)(¡Muy buen precio!)
    2.354 resultados
    Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2017

El mejor hotel que he visitado en mi vida. No puedo decir nada malo de él. Si vais en un viaje organizado intentar llegar lo antes posible, si no es así os quedareis con las ganas, nosotros llegamos a las 18:00 h. y no lo aprovechamos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son iguales
    • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
    Agradécele a Marta S
    GM_LMCR, General Manager en Le Meridien Chiang Rai Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de noviembre de 2017

Querida Marta S,

Woohoo! Gracias por compartir sus comentarios positivos con nosotros.

Estamos muy contentos de saber que su estancia fue tan especial y que Le Meridien Chiang Rai es su hotel favorito en el mundo.

Marta S, esperamos que vuelvas a quedarte con nosotros nuevamente en un futuro cercano por un período más largo.

Sinceramente,

Gerente general

Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2017

El hotel es grande, muy bonito y con unas zonas comunes q merece la pena pasear por ellas. Las habitaciones son muy espaciosas y bien equipadas. La ropa de cama y baño genial. Todo muy limpio. Tienen albornoz y zapatillas para tu uso durante la estancia. Tb botellas de agua y servicio de café o té. El desayuno muy bueno y variado. La pena es q en una noche no da tiempo a disfrutar el hotel. Una única pega, para los fumadores está todo muy difícil, hay muy pocos sitios para fumar y estos están en rincones donde tienes q estar de pie, casi como si estuvieras castigado. Y el hotel no está centrico, por lo demás genial. La atención del personal tb es muy buena.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
    Agradécele a IsabelF1

Buenos días para ti IsabelF,

Gracias por hospedarse con nosotros recientemente en Le Meridien Chiang Rai Resort y por compartir sus comentarios con nosotros.

Es muy agradable recibir sus comentarios positivos y saber que estaba cómodo en su habitación de huéspedes y que las instalaciones del hotel y la comida en el restaurante cumplieron con sus expectativas.

Muchas gracias por los amables elogios brindados a nuestro equipo de Le Meridien por cuidarlo durante su estadía, sus comentarios han sido compartidos con todos nuestros asociados y esperamos que regrese para disfrutar de más hospitalidad de calidad cuando regrese a Chiang Rai en el futuro.

Atentamente,

Gerente General

Se escribió una opinión 31 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Impresionante hotel Le Meridien!
    Habitaciones extra-grandes, super bonitas, con aseos enormes, a las que poco uso se le podía dar solo haciendo una noche en el circuito por Tailandia.
    Una única pega, la cantidad enorme de mosquitos e insectos varios que sobrevolaban y esperaban detrás de las puertas de las habitaciones, teniendo que hacer las entradas a las habitaciones de manera express, muy muy rápido, para que no accedieran al interior. Fumigar más a menudo no estaría mal.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
    Agradécele a martalaboleta
    GM_LMCR, General Manager en Le Meridien Chiang Rai Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de noviembre de 2017

Saludos martalaboleta y gracias por brindarnos sus comentarios sobre su reciente experiencia de estadía en Le Meridien Chiang Rai Resort.

Estamos muy contentos de que haya tenido la oportunidad de detenerse y disfrutar de un momento con nosotros en sus recientes viajes por el norte de Tailandia y saber que quedó impresionado con la espaciosa habitación y el diseño de su baño.

El complejo lleva a cabo medidas de control de plagas continuas y programadas tanto en la habitación como en los alrededores de los edificios del complejo, sin embargo, debido a la ubicación ribereña y semi rural del complejo, ocasionalmente se notan mosquitos en la propiedad. Hemos notado bien su comentario y apreciamos que lo haya mencionado y le pedimos disculpas sinceramente por cualquier inconveniente que haya podido encontrar.

Muchas gracias una vez más por su mecenazgo y esperamos volver a verlo cuando sus planes de viaje incluyan a Chiang Rai en el futuro.

Atentamente,

Gerente general

Se escribió una opinión 27 de octubre de 2017

Inolvidable la experiencia vivida allí. Fue solo una noche pero para recordar para siempre. Estuvimos mi mujer y yo de viaje de novios y estamos seguros que repetiremos algún día. Trato excepcional por parte del personal del hotel y la comida e instalaciones dignas de mencionar. Un 10!

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
    Agradécele a Jose P
    GM_LMCR, General Manager en Le Meridien Chiang Rai Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de octubre de 2017

Estimado Jose P,

Gracias por elegir hospedarse recientemente en Le Meridien Chiang Rai Resort y por tomarse el tiempo de compartir su maravillosa retroalimentación con nosotros.

Es un placer para nosotros el saber que usted y su esposa disfrutaron completamente su noche de su luna de miel en el resort y que las instalaciones y los servicios brindados por nuestro equipo de asociados hayan cumplido con sus expectativas.

Muchas gracias nuevamente por sus amables palabras y esperamos volver a verlos en un futuro.

Mis mejores deseos,

Director General

Se escribió una opinión 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estamos en este hotel pasando un día de luna de miel en ruta por el norte de Tailandia. Habíamos visto por fotos que el hotel es espectacular, y así ha sido. La Infinity pool está genial, aunque cierra a las 19:00. Las habitaciones también son muy amplias y el baño con bañera y ducha.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
    Agradécele a Puri A
    GM_LMCR, General Manager en Le Meridien Chiang Rai Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de octubre de 2017

Estimado Puri A,

Saludos desde Chiang Rai y muchas gracias por compartir sus comentarios positivos con nosotros y con la comunidad de Trip Advisor.

Es de hecho un gran gusto el saber que su estadía de luna de miel haya sido una muy cómoda y que tenga muy buenos recuerdos del tiempo tan especial que paso con nosotros.

Estaremos muy contentos de tenerlo de vuelta en un futuro para disfrutar más estadías de calidad en Le Meridien.

Mis mejores deseos,

Director General