“Una pasada”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Le Meridien Chiang Rai Resort
En el puesto n.º1 de 108 hoteles en Chiang Rai
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo fue perfecto, la habitacion chulisima!!! la piscina interminable a las orillas del rio con musica y buenos cocteles , tiene varios restaurantes... nosotros cenamos en el italiano y estaba todo increible y muy bien presentado!!! Volveremos seguro

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Cristina B
GM_LMCR, General Manager en Le Meridien Chiang Rai Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Querida Cristina B,

Gracias por su estadía en nuestro complejo recientemente y por contarnos su historia positiva.

Estamos muy contentos de que su tiempo con nosotros haya sido divertido y de buena calidad, y que haya disfrutado de las instalaciones, la piscina y la calidad de la comida en nuestros restaurantes.

Nos hará muy felices si vuelves a disfrutar de nuestro hotel pronto.

Sinceramente,

Gerente general

Escribe una opiniónOpiniones (2.204)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El mejor hotel que he visitado en mi vida. No puedo decir nada malo de él. Si vais en un viaje organizado intentar llegar lo antes posible, si no es así os quedareis con las ganas, nosotros llegamos a las 18:00 h. y no lo aprovechamos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son iguales
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Marta S

Querida Marta S,

Woohoo! Gracias por compartir sus comentarios positivos con nosotros.

Estamos muy contentos de saber que su estancia fue tan especial y que Le Meridien Chiang Rai es su hotel favorito en el mundo.

Marta S, esperamos que vuelvas a quedarte con nosotros nuevamente en un futuro cercano por un período más largo.

Sinceramente,

Se escribió una opinión 12 noviembre 2017

El hotel es grande, muy bonito y con unas zonas comunes q merece la pena pasear por ellas. Las habitaciones son muy espaciosas y bien equipadas. La ropa de cama y baño genial. Todo muy limpio. Tienen albornoz y zapatillas para tu uso durante la estancia. Tb botellas de agua y servicio de café o té. El desayuno muy bueno y variado. La pena es q en una noche no da tiempo a disfrutar el hotel. Una única pega, para los fumadores está todo muy difícil, hay muy pocos sitios para fumar y estos están en rincones donde tienes q estar de pie, casi como si estuvieras castigado. Y el hotel no está centrico, por lo demás genial. La atención del personal tb es muy buena.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a IsabelF1

Buenos días para ti IsabelF,

Gracias por hospedarse con nosotros recientemente en Le Meridien Chiang Rai Resort y por compartir sus comentarios con nosotros.

Es muy agradable recibir sus comentarios positivos y saber que estaba cómodo en su habitación de huéspedes y que las instalaciones del hotel y la comida en el restaurante cumplieron con sus expectativas.

Muchas gracias por los amables elogios brindados a nuestro equipo de Le Meridien por cuidarlo durante su estadía, sus comentarios han sido compartidos con todos nuestros asociados y esperamos que regrese para disfrutar de más hospitalidad de calidad cuando regrese a Chiang Rai en el futuro.

Atentamente,

Gerente General

Se escribió una opinión 31 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Impresionante hotel Le Meridien!
Habitaciones extra-grandes, super bonitas, con aseos enormes, a las que poco uso se le podía dar solo haciendo una noche en el circuito por Tailandia.
Una única pega, la cantidad enorme de mosquitos e insectos varios que sobrevolaban y esperaban detrás de las puertas de las habitaciones, teniendo que hacer las entradas a las habitaciones de manera express, muy muy rápido, para que no accedieran al interior. Fumigar más a menudo no estaría mal.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a martalaboleta
GM_LMCR, General Manager en Le Meridien Chiang Rai Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 noviembre 2017

Saludos martalaboleta y gracias por brindarnos sus comentarios sobre su reciente experiencia de estadía en Le Meridien Chiang Rai Resort.

Estamos muy contentos de que haya tenido la oportunidad de detenerse y disfrutar de un momento con nosotros en sus recientes viajes por el norte de Tailandia y saber que quedó impresionado con la espaciosa habitación y el diseño de su baño.

El complejo lleva a cabo medidas de control de plagas continuas y programadas tanto en la habitación como en los alrededores de los edificios del complejo, sin embargo, debido a la ubicación ribereña y semi rural del complejo, ocasionalmente se notan mosquitos en la propiedad. Hemos notado bien su comentario y apreciamos que lo haya mencionado y le pedimos disculpas sinceramente por cualquier inconveniente que haya podido encontrar.

Muchas gracias una vez más por su mecenazgo y esperamos volver a verlo cuando sus planes de viaje incluyan a Chiang Rai en el futuro.

Atentamente,

Se escribió una opinión 27 octubre 2017

Inolvidable la experiencia vivida allí. Fue solo una noche pero para recordar para siempre. Estuvimos mi mujer y yo de viaje de novios y estamos seguros que repetiremos algún día. Trato excepcional por parte del personal del hotel y la comida e instalaciones dignas de mencionar. Un 10!

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jose P
GM_LMCR, General Manager en Le Meridien Chiang Rai Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 octubre 2017

Estimado Jose P,

Gracias por elegir hospedarse recientemente en Le Meridien Chiang Rai Resort y por tomarse el tiempo de compartir su maravillosa retroalimentación con nosotros.

Es un placer para nosotros el saber que usted y su esposa disfrutaron completamente su noche de su luna de miel en el resort y que las instalaciones y los servicios brindados por nuestro equipo de asociados hayan cumplido con sus expectativas.

Muchas gracias nuevamente por sus amables palabras y esperamos volver a verlos en un futuro.

Mis mejores deseos,

Se escribió una opinión 15 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Estamos en este hotel pasando un día de luna de miel en ruta por el norte de Tailandia. Habíamos visto por fotos que el hotel es espectacular, y así ha sido. La Infinity pool está genial, aunque cierra a las 19:00. Las habitaciones también son muy amplias y el baño con bañera y ducha.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Puri A
GM_LMCR, General Manager en Le Meridien Chiang Rai Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 octubre 2017

Estimado Puri A,

Saludos desde Chiang Rai y muchas gracias por compartir sus comentarios positivos con nosotros y con la comunidad de Trip Advisor.

Es de hecho un gran gusto el saber que su estadía de luna de miel haya sido una muy cómoda y que tenga muy buenos recuerdos del tiempo tan especial que paso con nosotros.

Estaremos muy contentos de tenerlo de vuelta en un futuro para disfrutar más estadías de calidad en Le Meridien.

Mis mejores deseos,

Se escribió una opinión 6 octubre 2017

Estuvimos en este hotel una noche durante nuestro circuito por Tailandia. La habitación es muy grande, la nuestra contaba con dos camas grandes, bañera y ducha. Cuenta con una pìscina grande y muy agradable de estar. La comida de la cena supero nuestras expectativas ya que habían platos variados y internacionales. El desayuno también estuvo a la altura. Recomiendo mucho este hotel. Lo unico que le falla es la ubicación pero a nosotros no nos importo

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Anle_03
GM_LMCR, General Manager en Le Meridien Chiang Rai Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 octubre 2017

Saludos Anle_03,

Muchas gracias por su reciente estadía y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Le Meridien Chiang Rai con nosotros y con la comunidad de TripAdvisor.

Estamos encantados por haber alcanzado e inclusive superado sus expectativas de estadía y cena y que haya recomendado altamente nuestro resort a otros viajeros.

Muchas gracias por elegir hospedarse con nosotros y esperaremos la oportunidad de poder brindarle más experiencias de estadía memorables en el futuro.

Saludos cordiales,

Director General

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chiang Rai
Dusit Island Resort Chiang Rai
N.° 7 de 108 en Chiang Rai
A 15,8 kilómetros
A Star Phulare Valley Resort Chiang Rai
A Star Phulare Valley Resort Chi...
N.° 10 de 108 en Chiang Rai
Maryo Resort
N.° 2 de 108 en Chiang Rai

¿Estuviste en Le Meridien Chiang Rai Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Le Meridien Chiang Rai Resort

Dirección: 221/2 Moo 20, Kwaewai Road | Tambon Robwieng, Amphur Muang, Chiang Rai 57000, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Chiang Rai > Chiang Rai
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  1 de hoteles de lujo en Chiang Rai
N.º  1 de hoteles románticos en Chiang Rai
N.º  1 de hoteles de spa en Chiang Rai
N.º  1 de hoteles de negocios en Chiang Rai
Rango de precios: $70.746 - $172.721 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Meridien Chiang Rai Resort 5*
Cantidad de habitaciones: 159
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com, Agoda y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Le Meridien Chiang Rai Resort en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Meridien Chiang Rai Hotel Chiang Rai
Meridien Chiang Rai

¿Este es su perfil de TripAdvisor?