Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2016

Me alojé en este hotel durante 2 días. Los trabajadores del hotel nos ayudaron con atracciones turísticas que debíamos visitar. En todo momento fueron muy amables. Y las habitaciones tienen lo justo para dormir y ducharte. No apreciamos ningún tipo de ruido, y estuvimos muy cómodos. Recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Guillermo_Illescas
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2016

Las habitaciónes no están mal ni el baño tampoco, aunque la higiene deja mucho que desear.
El personal no habla NADA de inglés y a veces ha sido complicada la comuniación.
De igual forma, el hotel es bonito.
Lo peor con diferencia del hotel es su localización. Está perdido en calles desérticas y muy muy alejado de cualquier calle con restaurantes o bares, y cuando dijo mucho, es MUCHO.
Despues de caminar unos 20 minutos por calles desérticas llegamos a un "restaurante" ambulante muy muy local que nos dio algo de comer, pero en general no volvería nunca allí, pero especifico que sólo lo digo por la localización, por lo demás ha estado una buena experiecia.

Consejo sobre habitaciones: No tienen ningún tipo de vistas.
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Coco M
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos al hotel comprobamos con decepción que la piscina estaba en obras, y era una de las razones por las que habíamos elegido este hotel. Las habitaciones son muy sencillas, no tienen nevera, el aire acondicionado hace bastante ruido y lo más extraño es que tienen una ventana que da al pasillo. En el baño, la ducha está colgada en la pared, casi encima de la taza del váter, sin cortina ni nada que la separe. Lo mejor es el precio.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ana_peman
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

La verdad es que el precio y la piscina nos gusto pero las habitaciones son sucias oscuras y dan mala sensacion. Lo peor es el ruido entre habitaciones se escucha todo al menos en las de bajo precio por lo que es dificil dormir bien. El trato con la recepcion correcto wifi lento.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Ghandi H
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2014

Es un hotel de madera precioso, cuidado y con muchos detalles, la habitacion cuenta con frigorifico y tv, las fotos de booking ,agoda etc dicen la verdad, la piscina es una pasada, por tamaño y calidad del agua, ademas el hotel se encuentra un poco a las afueras, puedes ir dando un paseo al centro, alquilar moto por 5 euros al dia, coger un taxi por 40 baths ,tuk tuk o pick up, el personal super amable. sin duda repetiria mi estancia .solo tengo algo negativo que decir , el resto es todo positivo, es necesario dormir con tapones, debido a algunos ruidos pequeños y no muy molestos, pero para mi no es un problema, cuando en muchos hoteles y paradores de 5 estrellas tambien es necesario por otros huespedes,la limpieza etc.la relacion calidad/precio inmejorable.

Consejo sobre habitaciones: solicitar que no os de a un generador, es molesto por las noches, tiene dos pisos, asi que si os preocupa el tema escaleras, solicitar la parte inferior. por lo demas todas son iguales y bonitas.
Fecha de la estadía: febrero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja