“Sin gluten en Tailandia!”
Opinión sobre: Barrab Restaurant

Barrab Restaurant
Clasificado como N.º 11 de 358 Restaurantes en Chiang Rai
Comida: Tailandesa
Bueno para: Comida local
Bueno para: Comida local
Se escribió una opinión 2 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Llevo una semana en Tailandia con mi pareja, él no tiene problemas con la comida, yo... no puedo comer ni gluten ni lactosa... En Tailandia con la leche no hay problema, pero con el gluten es “otro cantar”. Se desconoce todavía este problema así que explicar lo que necesitas es bastante complicado, más aún si lo que tienes que explicar es que la salsa se soja y la de ostras contienen harina de trigo. Y es que no hay casi comida que no lleven estas salsas....
Leímos sobre este restaurante en un blog así que nada más llegar a Chiang Rai fuimos a reservar y fue una experiencia genial. Está casi todo adaptado, la carta especifica los alérgenos y todo lo que comimos estaba buenísimo. La atención estupenda también.
Os lo recomiedo!! :)

2  Agradécele a Bretema_es
Escribe una opiniónOpiniones (1.016)

Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena la comida Thai ,el precio súper ajustado , agradables , asesoramiento de los platos , encantadora atención

Agradécele a Trip746714
Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Definitivamente un excelente lugar para degustar platos tipicos del norte de Tailandia. Muy buenos precios y atención de primera.

Las porciones de comida son grandes, 100% recomendado. Si tienen la oportunidad deben visitarlo.

Agradécele a Jonathan V
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El costo está muy bn, más o menos 100 baths si solo pides un platillo (grande) más una soda, está bastante bn, comparando con el night market donde gastamos mucho más. Muy cerca de la Torre del reloj donde podrás ver cómo toca a las 7, 8 o 9 pm. La chica que atiende habla perfecto inglés, por lo que te atienden muy bn y te explica la carta. Me gusto muchísimos!

Agradécele a malva27
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante tranquilo, bonito y, lo mas importante, comida de calidad a un precio increíble. Por menos de 300 bth comimos dos personas con cerveza y una calidad en la comida espectacular

Agradécele a jaimeprieto