“Excelente!”

Zeb zeb
Clasificado como N.º 4 de 206 Restaurantes en Kanchanaburi
Comida: Tailandesa
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos a comer al lugar donde tienen una terraza acogedora con mesas tipo picnic. El servicio fue rápido, pero no había mucha gente, lo cual es normal. Muchos lugareños estaban comiendo también así que pensamos que sería un buen lugar y acertamos. Pedimos 4 platos y 2 Chang grandes, el precio fue 340 baths. El pad thai de gambas muy bueno, la ensalada de papaya picante no, lo siguiente; los rollitos deliciosos y el arroz frito con gambas..., mmmm increíble. Sin palabras. Muy amables y buen trato. Para repetir sin ninguna duda.

Agradécele a meriaga

Se escribió una opinión 12 de mayo de 2017

Es de lo mejor cerca del cementerio.Buen servicio,amplia carta,precios normales,terraza y me pareció muy agradable.

Agradécele a calandracas
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Calidad precio increíble. Y muy familiar súper atentos. La verdad que lo recominendo. Es barato y los platos son abundantes

Agradécele a Anabel D
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

También encontramos por casualidad el sitio. Y hemos vuelto a probar más cosas.
Es un sitio que se ve lleno y no sólo de turistas. Hemos ido a cenas. Tardan un poco...pero está bueno. El precio está genial.

Hemos ido probando cosas que no conociamos y tienen buena pinta, luego ya...cada persona tiene su paladar.

El primer día estaba lleno y era tarde...y nos sentaron a los dos en una mesa como de 6 personas junto con una pareja que estaba ya pidiendo. A mi no me importó! Y a la noche siguiente sentaron en la misma nesa a 3 más que llegaban, con nosotros.

Se ve familiar y agradable.
A veces se acerca alguien sutilmente...algún nene vendiendo flores..

En general está bien ubicado, comimos agusto y hay ambiente bueno.

Agradécele a Yoyikun
Se escribió una opinión 28 de junio de 2013 mediante dispositivo móvil

Estando en kanchanaburi la semana pasada pasamos un par de noches a un lado de este lugar viendo que siempre había muchísima gente, locales y turistas. Decidimos llegar a cenar y nos gusto mucho. Comida barata, sabrosa y limpia. El servicio es lento y el staff no habla casi nada de inglés pero si tienes tiempo es buena opción. 4 bebidas(incluida una cerveza), dos entradas y dos platos fuertes después sólo pagamos 300 thb

Agradécele a Buckle V