“Buena comida ”

Clasificado como N.º 34 de 683 Restaurantes en Krabi ciudad
Rango de precios: US$2 - US$19
Comida: Italiana, Tailandesa
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante clásico con un menú muy lindo y bien diseñado, buena comida, el café buenísimo
Ideal para quitar los antojos de una buena pasta casera.
Recomendado

Agradécele a Alejandra R

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve con la familia, buscando algún restaurante para comer algo más europeo, vimos esta Pizzeria y fue un buen allazgo comimos de maravilla y a buen precio !!!!!
Saludos desde Alicante !!!!

Agradécele a FRAN672015
Se escribió una opinión 10 de abril de 2017

Fuimos más de una vez. Muy buena pasta, pizza. Gran opción de comida italiana en Krabi. Recomendable.

Agradécele a elangelr04
Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buenos ingredientes... buena preparación y buena atención.
Además considerando que estamos en Tailandia.
Leí unos comentarios respecto a lo caro del lugar... pero repito precios más que razonables considerando dónde estamos.

Agradécele a oscar m
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2016

Fuimos dos veces en nuestro viaje a Krabi, todo muy rico. Pedimos una pizza, pasta y ensalada y todo genial. Recomendable.

Agradécele a Lucianoardizzone