“La mejor Tom Yum soup!!!!”
Opinión sobre: Chalita Cafe & Restaurant

Chalita Cafe & Restaurant
Clasificado como N.º 4 de 678 Restaurantes en Krabi ciudad
Comida: Tailandesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos decidimos por este restaurante gracias a las opiniones de otros viajeros, y no nos equivocamos!!
Pidamos varios platos: curry, Tom Yum sopa, pad thay, y un par de entrantes. Nos encantaron todos! Delicioso!!! Y la dueña muy simpática y agradable. Lo recomiendo encarecidamente!!!!!

Agradécele a Rebeca V

Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, no tiene picante si lo pides y van muchos extranjeros, creo q la mayoría
El batido de zumos de frutas muy bueno vale la pena pedirlo.
Pad Thai y arroz frito con gambas también

Agradécele a Patricia V
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida esta riquísima, el sitio es tranquilo y acogedor y el servicio es muy simpático. Tienen platos tailandeses y también comida italiana. Pedimos pollo con verduras y anacardos y una pizza. Sin duda recomendaría este restaurante. Uno de los mejores restaurantes en los que hemos estado en Tailandia teniendo en cuenta calidad-precio.

Agradécele a GARAZI R
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado dos veces! Muy rico. Las
Pizzas deliciosas. Italiano y tailandesa, cocinan lo mejor de su país. Pocas mesas, ambiente agradable.
Trataron a nuestros niños con mucho cariño.
Lo recomiendo.

Agradécele a Familiaperez-franco
Se escribió una opinión 28 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida está buena pero no muy buena a mi parecer por eso la puntuación normal de 3 estrellas. El servicio es bueno, las chicas que trabajan ahí son muy amables, el único que parece que está siempre enfadado es el dueño, estuve dos veces, el primero pensé que tendría un mal día como nos pasa a todos, pero el segundo vi que simplemente era así . El precio está bien también, no es muy caro.

Agradécele a Sara d