1.665 resultados
Se escribió una opinión 17 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel lo suficientemente cerca de todo el alboroto de Patong, para dormir y listo pues las habitaciones son sumamente pequeñas. Supongo qué hay mejores opciones, a nosotros nos hizo la reserva la compañía con la que recorrimos todo Tailandia.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a aline s
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2017

Es un hotel normal, con habitaciones muy chicas y con algo de olor a humedad. Cuanta con aire acondicionado, caja fuerte, plancha, secador de cabello entre otras cosas. Se encuentra a unas cuadras de la playa y de la Bangla Road. Las chicas que te asesoran para las excursiones te ayudan en todo lo que necesitas.
El desayuno es bastante completo.
En la vereda del hotel hay varios puestos de comida y desde la habitación se podía sentir el olor nauseabundo, Imposible abrir alguna ventana.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Belen d
Se escribió una opinión 29 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Este es un perfecto hotel para poder disfrutar de la ciudad. Cerca al centro y a la playa. Aunque tiene piscina, no es la mejor. Un hotel amplio y la atención es perfecta. No es el as económico frente a otros hoteles de la zona

Estadía: junio de 2017
1  Agradécele a CaminanteMr
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La calidad de las instalaciones era buena, lobby limpio, cómodo y espacioso, también cuenta con un par de ascensores. El mobiliario de la habitación estaba en buenas condiciones, pero no es lujoso. El desayuno en la mañana tenía buena variedad, especialmente de frutas frescas y lo servían en un salón desde donde se veía la piscina. La piscina es más pequeña de lo que parece en las fotos.
Para llegar a la playa hay que caminar por 5~10 minutos (depende de la velocidad). Y para llegar al centro de Patong (zona de restaurantes y bares) hay que caminar unos 20 minutos, no nos pareció peligroso el camino pues habían muchos extranjeros también caminando por la calle. La playa de Patong es recomendable para correr en la mañana cuando no hay mucha gente ni muchas sombrillas.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Lu_viajando_en_Asia
Se escribió una opinión 20 de enero de 2017

No bien llegamos y pese a haber hecho el check in vía web, además de pedir lo habitual, me pidieron que demuestre mi status de miembro de la cadena Accor.De casualidad tenía mi tarjeta.Pero desde que me alojo en los hoteles Actor, es la primera vez.Reservé 5 noches, y puse mi tarjeta como garantía, pero para mi sorpresa y como si fuese a salir corriendo sin pagar, sorpresivamente y por orden del Manager (así dijo el empleado del front desk) en la 3era noche me exigieron el pago total de mi estadía.Renglón aparte es la hora del desayuno...DESAGRADABLES LOS EMPLEADOS que contestan de mal modo a los pedidos de los huéspedes (lo escuché varias veces) y en la mayoría de los casos los dejan librados a su suerte,entonces uno debe hacerse de los cubiertos y tazas quitándolos de otras mesas...Al final, el último día, y al momento de hacer el check out, intentaron cobrarme una multa porque me retiraba un día antes (por razones de mi vuelo)...cuando yo ya había abonado por adelantado 5 noches!!!!! Tengo la foto de mi descargo por escrito. En fin, al mánager del Hotel Kirill M. debo decir que el personal que depende de él deja mucho que desear en el trato, que URGE una capacitación para tratar mejor a los huéspedes. Que hicieron que mi estadía no fuera la mejor. Lamenté mucho haber elegido ese hotel para mi estadía en Phuket.

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
1  Agradécele a Marisa R
Kirill M, Operation Manager en ibis Phuket Patong, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de febrero de 2017
Traductor de Google

Dear Marisa R,

Thank you for taking your time to feedback on your experience. I am sorry that your experience did not meet your expectations, please allow me to express my sincerest apologies. Rest assured we value our elite level Le Club AccorHotels members and strive our best to offer services above the expectation.

In regards to arrival experience, indeed we requested to recheck the number of your membership card. This was done to ensure that your loyalty points are credited to correct account. Also, as you mention, all guests are required to provide deposit blocked on credit card, covering the room charge, as well as any extra expenses. This is a mandatory deposit across all AccorHotels in the region, which does not serve only as room guarantee, but also gives you comfort of ability to settle any Restaurant/Bar consumption on departure. Please accept my sincere apologies if our team failed to clearly explain this process.

In regards to your early departure, I would like to confirm that, as per condition of your booking, a 1 night cancellation fee is applicable. Your original booking with us was for 5 nights; you proceeded to check-out on 4th night, therefore our team charged 4 nights + 1 night fee as per condition of the reservation.

We are indeed disappointed to know that your stay with us was not up to expectation. We would be delighted to welcome you back in the near future, so that we may have an opportunity to offer our usual high level of service.

Warm Regards,

Kirill M.