“No me gusto la comida, solo la vista es buena ”
Opinión sobre: Baan Rim Pa Patong

Baan Rim Pa Patong
Clasificado como N.º 41 de 592 Restaurantes en Patong
Rango de precios: US$15 - US$90
Comida: Tailandesa
Bueno para: Romántico
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 6 junio 2017 mediante dispositivo móvil

No me gusto la comida. No es mala, pero esperaba más por los comentarios. El lugar está lindo. No regresaría.

Agradécele a Marcela V

Se escribió una opinión 7 abril 2017

Es uno de los mejores restaurantes de Patong (Phuket), al menos de los mas famosos. El sitio es encantador, de noche a la luz de las velas y al borde de un acantilado en el extremo norte de la playa de patong. La comida es muy buena (como en casi todos sitios en Tailandia), ademas bien presentada y muy buen servicio. La carta de vinos es de las mejores de Tailandia, de hecho tiene varios premios. Eso si, los precios como en Europa.

Agradécele a Asenen
Susanne U, Manager en Baan Rim Pa Patong, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 abril 2017
Traductor de Google

Very pleased you loved our restaurant. Thank you

Se escribió una opinión 20 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Buen lugar pero la atención deja mucho que desear, la comida es muy buena y el postre que deben de probar es el arroz con mango

Agradécele a Andres_gal82
Se escribió una opinión 9 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Teníamos ganas de probar este lugar, fuimos sin reserva y tuvimos suerte que nos dieron mesa junto al pianista con vistas al mar, aunque el mar poco se ve e noche sin luna, si se ven las luces de Patong y alrededores con sus fuegos artificiales, me gusto no hubiera Aire acondicionado, los ventiladores son suficientes para estar a gusto y en contacto naturaleza. La comida es fina, muy rica y bien presentada, precios razonables que nos sorprendió no fueran más caros. Total una experiencia gastronómica Thai muy recomendable.
Si gusto lo que escribí, no dudes en dar el voto útil que aprecio mucho!

Agradécele a SONIA G
Se escribió una opinión 3 julio 2014

Guardo un maravilloso recuerdo de todos los detalles de aquella noche. El conjunto de cocina excelente, ambiente, lugar y servicio hace que visitar este lugar se grabe en tu memoria.
Desde la decoración hasta la ambientación del piano en directo, el trato exquisito de los camareros, la comida... todo hace que quieras volver. El hecho de que te encuentres en una casa de madera sobre un acantilado solo hace que acentuar las sensaciones.
Me quedé prendado del Sticky Rice with Mango, una delicia para acabar. Volveré.

Agradécele a Nostromo2013