“Restaurante kantok burasari ”

Kantok Restaurant at Burasari Resort
Clasificado como N.º 9 de 589 Restaurantes en Patong
Rango de precios: US$5 - US$24
Comida: Europea, Tailandesa
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Comida local
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 27 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos cinco días en este hotel y fue maravilloso! El restaura genial, de 10. Los camareros kwang, bumbim, pramib y ood fueron excelentes! Su trato hacia nosotros fue maravilloso!!! Sin duda si volvemos será aquí!

Agradécele a Rocio O

Se escribió una opinión 6 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi mujer y yo alojados en el Burasari 5 días. Cenamos uno de ellos en el kantok y todo muy rico a unos precios nada disparatados pero, al ser inquilinos teníamos un descuento del 15% en el restaurante, cosa que no sabíamos y descubrimos después de casualidad ya que no nos lo dijeron.
Volvimos a la comida 2 días después, cuando ya nos volvíamos para España y nos dijeron que el descuento es sólo para cenas, cosa que tampoco te ponen por ningún lado. Luego te entienden lo que quieren ellos, más que nada cuando les interesa.
Por lo demás son majos y la comida rica.

1  Agradécele a Raul M
Se escribió una opinión 28 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida Thai. Excelente servicio. Cuidan de no poner picante a quien se lo indica. Ambiente tranquilo y relajado.

Agradécele a Martin R
Se escribió una opinión 16 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Está noche fuimos a una noche de buffet. Nos atendieron súper bien. La comida exquisita, faltó variedad para mi gusto. Hubo música típica en vivo y un grupo de bailarinas. Muy buen ambiente, todo hermoso. Comí el phad thai más rico hasta ahora! Lo recomiendo.

Agradécele a Gerviotti
Se escribió una opinión 10 enero 2015

Muy cerca de la playa se encuentra este restaurante que es una apuesta segura. La comida tailandesa más sabrosa en platos hechos con el alma. No se me olvidarán nunca los noodles que pedí, una delicia. Hay que ir si estás en Patong.

Agradécele a EstebanFernandez