“Vacaciones en Patong”

Kantok Restaurant at Burasari Resort
Reserva con Chope
Kantok Restaurant at Burasari Resort no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 27 de 712 Restaurantes en Patong
Rango de precios: US$6 - US$24
Comida: Europea, Tailandesa
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Comida local
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2018

Un maravilloso lugar ya que pernoctaba muy cerca asi que cada dia pasaba enfrente del lugar , mi mejor decision fue el dia que opte por apersonarme al lugar , lo recomiendo , un lugar de categoria

Agradécele a Peter-V P

Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2017

Ordenamos un arroz frito y un pato al curry rojo, la comida estaba buena pero no esperes nada del otro mundo.

Agradécele a Juan David C
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos cinco días en este hotel y fue maravilloso! El restaura genial, de 10. Los camareros kwang, bumbim, pramib y ood fueron excelentes! Su trato hacia nosotros fue maravilloso!!! Sin duda si volvemos será aquí!

Agradécele a Rocio O
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi mujer y yo alojados en el Burasari 5 días. Cenamos uno de ellos en el kantok y todo muy rico a unos precios nada disparatados pero, al ser inquilinos teníamos un descuento del 15% en el restaurante, cosa que no sabíamos y descubrimos después de casualidad ya que no nos lo dijeron.
Volvimos a la comida 2 días después, cuando ya nos volvíamos para España y nos dijeron que el descuento es sólo para cenas, cosa que tampoco te ponen por ningún lado. Luego te entienden lo que quieren ellos, más que nada cuando les interesa.
Por lo demás son majos y la comida rica.

1  Agradécele a Raul M
Se escribió una opinión 28 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida Thai. Excelente servicio. Cuidan de no poner picante a quien se lo indica. Ambiente tranquilo y relajado.

Agradécele a Martin R