Escribió una opinión el 24 de agosto de 2017

Estuvimos 3 noches, es un hotel muy bueno, habitación muy grande con vistas a la playa de Pa Tong, baño y jacuzzi espectacular.

Cogimos el desayuno y me pareció correcto, abren muy temprano a las 6:30h con lo cual te posibilita desayunar antes de hacer excursiones.

No reservéis excursiones ni taxis en el hotel, fuera los podréis encontrar mucho mas barato y el mismo servicio.

Lo recomiendo 100%

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a florenrincon
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2017

Lo que mas me gusto del hotel es la ubicacion, cerca de bangla street, frente a la playa, con habitaciones vista mar y pileta hermosas y comodas, tiene dos piletas una frente la calle y otra atras, el desayuno no lo probe, pero la atencion fue magnifica en todo sentido

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Noe P
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2017

Muy comodo y con muy buenas instalaciones (habitación, piscina, comedor, lobby ) wi fi en el cuarto gratis y un desayuno increible. Magnifica vista al mar (playa enfrente) y muy cerca de todas las diversiones nocturnas de Patong Beach. Fundamental la limpieza y tranquilidad.

Consejo sobre habitaciones: Los pisos mas altos tienen mejor vista ya que la vegetacion que rodea la piscina puede tapar el paisaje en los pisos más bajos
Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Omar T
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2016

Recomiendo este hotel. Llegamos al hotel en la noche del 19 de enero de 2016, la habitación ya estaba preparada y lista, la vista al mar estuvo muy buena. En el mismo hotel hay un restaurante que no se si pertenece al hotel, pero es caro respecto a otros lugares de patong. El desayuno es excelente, desayunando con vista al mar y el servicio muy cordial. La recepción es muy buena y siempre estuvieron atentos. Si bien pagamos un precio medianamente excesivo ( aprox. 100 dolares por noche) el desayuno y la atención lo valen. Lo bueno del hotel a diferencia de otros lugares es que no estan constantemente queriendote vender cosas. Así que en ese sentido es tranquilo.

Consejo sobre habitaciones: Pedir habitación con vista al mar
Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a sebastian osval... S
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2014

Un hotel que no es nuevo, tiene varios años pero bien para ser un tres estrellas. Nos tocó una habitación con balcó con vista al mar. Buena piscina. Bien ubicado, cerca de los mercados nocturnos. A 20 minutos a pie de la mejor playa de Patong, y de toda la movida nocturna del lugar. Como es muy tranquilo, seguro y la temperatura ayuda es un placer realizar estas caminatas nocturnas. Llegando a la esquina de la izquierda y siguiendo la misma calle, a 5 minutos se llega a pie a uno de los mercados nocturnos donde se puede comer muy, pero muy bien a muy bajo costo. Se los recomiendo.

Fecha de la estadía: febrero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos