Se escribió una opinión 24 de agosto de 2017

Estuvimos 3 noches, es un hotel muy bueno, habitación muy grande con vistas a la playa de Pa Tong, baño y jacuzzi espectacular.

Cogimos el desayuno y me pareció correcto, abren muy temprano a las 6:30h con lo cual te posibilita desayunar antes de hacer excursiones.

No reservéis excursiones ni taxis en el hotel, fuera los podréis encontrar mucho mas barato y el mismo servicio.

Lo recomiendo 100%

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a florenrincon
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2017

Lo que mas me gusto del hotel es la ubicacion, cerca de bangla street, frente a la playa, con habitaciones vista mar y pileta hermosas y comodas, tiene dos piletas una frente la calle y otra atras, el desayuno no lo probe, pero la atencion fue magnifica en todo sentido

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Noe P
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2017

Muy comodo y con muy buenas instalaciones (habitación, piscina, comedor, lobby ) wi fi en el cuarto gratis y un desayuno increible. Magnifica vista al mar (playa enfrente) y muy cerca de todas las diversiones nocturnas de Patong Beach. Fundamental la limpieza y tranquilidad.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos mas altos tienen mejor vista ya que la vegetacion que rodea la piscina puede tapar el paisaje en los pisos más bajos
  • Estadía: febrero de 2017, viajó solo
Agradécele a Omar T
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2016

Recomiendo este hotel. Llegamos al hotel en la noche del 19 de enero de 2016, la habitación ya estaba preparada y lista, la vista al mar estuvo muy buena. En el mismo hotel hay un restaurante que no se si pertenece al hotel, pero es caro respecto a otros lugares de patong. El desayuno es excelente, desayunando con vista al mar y el servicio muy cordial. La recepción es muy buena y siempre estuvieron atentos. Si bien pagamos un precio medianamente excesivo ( aprox. 100 dolares por noche) el desayuno y la atención lo valen. Lo bueno del hotel a diferencia de otros lugares es que no estan constantemente queriendote vender cosas. Así que en ese sentido es tranquilo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vista al mar
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a sebastian osval... S
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2014

Un hotel que no es nuevo, tiene varios años pero bien para ser un tres estrellas. Nos tocó una habitación con balcó con vista al mar. Buena piscina. Bien ubicado, cerca de los mercados nocturnos. A 20 minutos a pie de la mejor playa de Patong, y de toda la movida nocturna del lugar. Como es muy tranquilo, seguro y la temperatura ayuda es un placer realizar estas caminatas nocturnas. Llegando a la esquina de la izquierda y siguiendo la misma calle, a 5 minutos se llega a pie a uno de los mercados nocturnos donde se puede comer muy, pero muy bien a muy bajo costo. Se los recomiendo.

• Estadía: febrero de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a jeru2010