“Vacaciones en Patong”

Clasificado como N.º 90 de 732 Restaurantes en Patong
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2018

Nº 9 Restaurant , no confundir con Nº9 Second , el nº 9 esta al final de Beach Road doblando para subir la cuesta de carretera , dicho restaurante su bien merecido prestigio hace que algunas veces tengas que hacer cola para entrar , personalmente prefiero poder elegir entre una u otra mesa , pero hay que reconocer que es bueno

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Peter-V P

Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bueno pero definitivamente hay mejores pero no está mal para lo que hay en patong la comida buena pero hay que hacer fila afuera para poder entrar y sentirse asumo que es por ser temporada alta pero esto es porque lo recomiendan en una página de phuket pero en fin tiene buen precio y buena comida

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a Fawelbjj
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos veces por leer buenas críticas en TripAdvisor y no nos arrepentimos muy buena comida y el personal excepcional de 10 muy recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Erwin H
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2017

No había cola (11 mayo 2017 para comer). Pedimos 2 platos y rollitos de primavera, junto con refresco y cerveza. Muy buen precio y comida exquisita.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a Gema P
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2016

tuvimos que esperar un poco hasta que nos dieron mesa. estaba lleno hasta la bandera, pedimos un coco y un smoothi de fresa tras esperar nuestra orden durante unos 20" llego nuestra comida. muy buena la verdad pedimos todo comida thai aunque disponen de una carta muy extensa de comida europea...pero yo soy del pensamiento de que en tailandia se tiene que comer comida thai. pedimos curry verde, arroz salteado y ensalada de ternera. todo muy bueno y bien de cantidad. el picante justo no demasiado. pagamos 800 baths...barato a mi parecer.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradécele a Alexandro P