“Excelente ”

Comida: Irlandesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicado en Jungceylon Shopping , en la galeria de comidas en un entorno precioso , tiene una carta variada con platos internacionales y algunos locales totalmente recomendable

Agradécele a Sivil2015

Se escribió una opinión 29 junio 2017

La comida del restaurante es espectacular pedimos una carne que tu mismo vas asando en la mesa bastante novedosa y de muy buen sabor. La variedad de cervezas es excelente y la atención del personal también. Los dueños son españoles y comparto la opinión de Mikel "te tratan como si te conocieran de toda la vida". Muy recomendado...

Agradécele a MAdelaida
Se escribió una opinión 19 diciembre 2016

Gobernado por el gran Tommy es un lugar muy acogedor, donde te tratan como si te conocieran de toda la vida. Se come maravillosamente, a un precio muy razonable. Un lugar ideal para cenar en pareja, ir con amigos (ponen deportes todos los dias, pero sin volumen ideal para poder conversar). Y lugar donde se reúnen muchos españoles, por si vas solo. Un abrazo y el año que viene volveré cada día como este año

1  Agradécele a Mikel A
Se escribió una opinión 28 septiembre 2015

Un gran restaurante,con la sorpresa que su dueña es Española y nos alegro mucho,tienen unas carnes de primera,y un gran variedad en su carta,el hambiente es muy acogedor tanto dentro como en la terraza y tienen unos grandes profecionales,como estuvimos varias veces,nos atendia la srta PIM que era un encanto y le enviamos desde España muchos saludos a todos.

Agradécele a Lily R
Se escribió una opinión 2 septiembre 2015

Y despues de un anio sin pasar por Junceylon, voy con la familia y al fin vamos a comer al Irish Times. Nos sorprendio lo afable del servicio, sobre todo Khun Pim, un autentico encanto. Amplia seleccion de cervezas y buena comida.
Puedes pedir platos del restaurante espaniol que esta enfrente porque pertenecen a la misma empresa.
Enhorabuena a los gerentes Sara y Tomy por llevar estos hitos gastronomicos en el centro de Patong.
Lo recomiendo.

Agradécele a supercocoblue