“Muy buena comida típica”
Opinión sobre: No.6 Restaurant

No.6 Restaurant
Clasificado como N.º 95 de 732 Restaurantes en Patong
Comida: Tailandesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hay que esperar para comer pero atienden muy rápido así que está todo en continuo movimiento. Es barato en comparación con Europa pero algo más caro que otros sitios en Tailandia. Eso sí, merece la pena sentarte en una de esas mesas compartidas y pedir. La carta lleva fotos y está en inglés, cosa que facilita mucho la elección. Buen Pad Thai y buenos zumos de frutas!

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a 123Ruiz
Escribe una opiniónOpiniones (2.652)

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos un par de veces por la puerta y siempre había cola para comer/cenar así que decidimos probar.
Estuvimos en la cola no más de 3-4 minutos ya que constantemente se está levantando gente (te sientas en la mesa otras personas).

A favor: La comida está buenísima y muy buena calidad, nos recomendaron pedir Pad Thai y almejas.

La gente pide muchísimos platos pero deja casi todo así que recomiendo pedir 2-3 platos para cada 2.

En contra: La mesa es pequeña estás sentado con mucha gente (esto es bastante gracioso esto porque ves a mucho chino comiendo sin parar de muchísimos platos) pero la mesa es muy estrecha y no caben los platos.

Muy recomendable

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Sergio G
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio que está siempre lleno y por algo será... la comida está muy rica y los precios son muy económicos. El servicio no es el mejor pero allí no vas a disfrutar del servicio. Siempre que estoy por la zona voy al menos un día a comer allí. Me encanta.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Monifoie
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2018

N. 6 Restaurant , no confundir con Real N. 6 Restaurant , el N.6 Restaurant esta en
Second Road . muy cerca de Bangla Road , es un restaurante de gastronomia Thai , de prestaciones familiares en el cual toda comida o cena es para satisfacer al cliente

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Peter-V P
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El local es pequeño, pero el personal es muy eficaz y te sirven muy rápido, así que incluso habiendo cola no hay que esperar mucho. Los zumos están deliciosos y la comida es muy sabrosa. El arroz con gambas estaba increíble.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a Dublitativa