Se escribió una opinión 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pésimo, lamentable, horrible, cucarachas en el desayuno, las toallas sucias, la comida malísima, el personal muy muy desagradable, no podían ser más bordes. Nos cobraban por todo, imprimir o incluso llamar por teléfono en el país

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Lucia P
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gustaría empezar diciendo que no soy una persona que sólo vaya a hoteles de lujo, porque para nada, mi presupuesto es siempre más bien justito. Vinimos mi marido y yo a este hotel y os confirmo que es lo peor. Empezamos por el staff, son unos maleducados y jamás te ayudan a la par que NADIE, sabe inglés. Seguimos por la habitación, una vergüenza, no es para nada lo que ellos sacan por Internet. Termino con el desayuno, en serio eso es desayuno ??????? Un asco..!!!!
De veras,mejor estar durmiendo en la calle. Lo más alucinante de todo fue que le pedí a la recepcionista que llamase a la empresa que tenía que llevarnos al aeropuerto, ... Y ME COBRÓ!!!!.... de verás, no vayáis a este hotel. No suelo escribir jamás críticas porque siempre me sabe mal,pero está vez he querido hacerlo porque de verás que no os lo merecéis pagar por semejante BASURA.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Diana E
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2017

Estuvimos 3 noches y fue más que suficiente. El personal es lamentable, no ayudan en absolutamente nada (solo uno de los recepcionistas nos ayudó un momento en que teníamos que hacer una llamada), del recepcionista de noche sin comentarios. La habitación muy pequeña, la nevera no funcionaba y la pica del baño estaba atascada. El desayuno super pobre. La piscina como si no estuviera porque no había ni una miserable sombrilla.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor elegir otro hotel
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a AnnaS81
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Tuve una experiencia nefasta en este hotel. Llegue muy tarde, sobre las 2 a. m. y tuve el placer de ver la vida nocturna de ese hotel. Por la noche es evidente que llegan prostitutas al 'resort spa' (visto con mis propios ojos) y el hotel parece lucrarse de forma adicional de este tipo de actividad ya que vi como desde recepción se le daba un fajo de billetes a un chico (No asiatico. Parecía de Europa del Este) con aspecto de borracho o drogado.
Mi habitación no tenía aspecto limpio y para colmo observamos gotas de sangre en la almohada (sangre aún roja). El personal de limpieza había puesto el cubre directamente sobre la sangre y listo. Nos cambiamos 3 veces de habitación y las manchas sospechosas nos perseguían. Sin duda ese día solo quedaban habitaciones frecuentadas por prostitutas.
Esto es algo humillante para un turista que va a visitar un lugar y cree que va a estar en un hotel decente. Sin hablar de la falta de irresponsabilidad que tiene meter a turistas en habitaciones de prostitutas encima sin haber limpiado las habitaciones adecuadamente. Al chico de recepción parecía hacerle gracia. Además quería hacernos a nosotros responsables de las manchas.

El hotel tiene varios complejos y sin duda en el que yo estaba entrando prostitutas. No tiene ni apariencia de hotel spa y menos de resort.

Lo bueno: conseguimos que nos de volviesen el dinero y fuimos al hotel aquamarine resort and villa en la playa de Kamala donde tuvimos una experiencia extraordinaria. Merece la pena gastar un poco más de dinero.

No vayáis ahí si vuestra intención no es la prostitución y menos si vais con niños. En cualquier momento van a revender vuestra habitación y os van a dar cualquier cosa.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a pericota2
Se escribió una opinión 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

No se lo recomiendo a nadie. Es verdad que es un hotel barato, pero ni en un hostal se puede estar peor. Jamás había visto un desayuno incluido tan malo (mermelada que parece que la rindieran con agua, solo pan cuadrado (blanco el de toda la vida), café, té, huevo y leche con cereal y unos fideos y arroz Thai) sería mejor no incluir el desayuno si es de esta manera. La atención del personal bastante nula, no reponen el jabón, café y té todos los días (tuve que ir par de días a pedirlo). Al llegar a la habitación hay una hoja donde se informa el precio de tazas, vasos, cucharas de cafe, toallas, almohadas... (el inventario por si algo se rompe o se pierde tienes que pagarlo) y al momento del check out me dicen "un momento que tenemos que revisar la habitación para ver si está todo. Esto es de risa. No se lo recomiendo a nadie. Rescato del hotel, la ubicación y la habitación y el baño que está bonita. Por el mismo precio seguro se consigue algo mejor

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jose D