“Excelente marisco fresco”

Rango de precios: US$3 - US$30
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 7 marzo 2017

Eliges las piezas de pescado fresco y como quieres que te lo hagan, todo está riquisimo
Recomiento Langosta de roca cocinada al estilo termidor (buenisima) y de postre helado frito (riquisimo), el mejor postre que he comido en toda la zona

Agradécele a Galleta69
guffy_bee, Manager en Laimai Courtyard Restaurant and Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 marzo 2017

Querido Galleta69:

Saludos desde Baan Laimai Beach Resort.

Muchas gracias por compartir con el resto de miembros de Tripadvisor su grata experiencia cenando en nuestro restaurante, y gracias tambien por la buena mencion de los platos que probo.

Fue para mi tambien un placer haber charlado un poco con ustedes y deseo volver a contar con su visita la proxima vez que viajen a Patong.

Un saludo desde el pais de los elefantes.

Asistente del Director.

Se escribió una opinión 30 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este sitio un poco de casualidad, después de deambular y sacarle pegas a todos los locales que encontrábamos. Como era nuestra última noche en Tailandia decidimos darnos un homenaje y fue todo un acierto. La comida estupenda (en mi caso una hamburguesa) y el servicio y el ambiente inmejorable.
Lo más curioso: una banda cantando y bailando en diversos idiomas, con poca fortuna en las canciones portuguesas y en castellano.
Lo mejor: Gabriel, atentísimo y encantador. Siempre pendiente de que todo estuviese correcto y de hacernos la cena más agradable, además de algún consejillo final para disfrutar mucho más de nuestra última noche tailandesa. Muchísimas gracias!!!!

Agradécele a eRodriguez_25
guffy_bee, Manager en Laimai Courtyard Restaurant and Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 diciembre 2016

Querida eRodriguez_25:

Saludos desde Baan Laimai Beach Resort.

Muchas gracias de todo corazon por el positivo comentario que nos ha hecho honor y por la generosa puntuacion otorgada.

Para mi tambien fue agradable poder charlar un poco en nuestra lengua materna y orientarles sobre los platos del menu y que poder hacer a esas horas en Patong; me alegro saber que mis consejos culinarios fueron de su agrado y que pudieron disfrutar de su ultima cena en Tailandia.

Reconozco que nuestra banda en vivo debe perfeccionar su pronunciacion en las canciones de lengua castellana y portuguesa; ellos son filipinos, y han memorizado las palabras de las canciones aun no sabiendo siempre lo que significa cada frase, lo cual hace que alguna palabra sufra distorsiones.
No obstante, estoy seguro que les resulto ameno cenar con musica en vivo y nuestras cantantes estuvieron mas atinadas en las canciones de lengua inglesa.

Fue un placer tenerles con nosotros y le deseamos un rapido y comodo viaje de vuelta a casa.

Asistente del gerente.

Se escribió una opinión 19 octubre 2016

Hemos cenado aquí, para celebrar nuestra última noche en Phuket!!! Y fue la mejor decisión. Nos atendió Gabriel, al fin algo en español, un persona super amable y ademas nos han atendido estupendamente. Cenamos de maravilla!!!! No es barato pero merece la pena!!!

Agradécele a Catalina B
guffy_bee, Manager en Laimai Courtyard Restaurant and Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 octubre 2016

Querida Catalina B,

Saludos desde Baan Laimai Beach Resort.

Muchas gracias de todo corazon por tan buen comentario y mencion que nos ha dedicado a nuestro restaurante y a mi persona.

Fue tambien para mi una satisfaccion tener a mi cargo tan agradable compania y me alegra que mi atencion y servicio hayan merecido tan buena valoracion por su parte.

Es mi deseo que puedan disfrutar del resto de sus vacaciones y que tengan un rapido y comodo viaje de vuelta a casa.

Asistente del Gerente.

Se escribió una opinión 13 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado cenando en este restaurante y he de decir que ha sido toda una experiencia. La comida buenísima y lo mejor el trato del personal muy especialmente a Gabriel (canario y español) nos ha dado muchas indicaciones sobre como disfrutar más de Phuket, desde excursiones hasta una pequeña chuleta con frases de supervivenvia en tailandes, todo un crack y muy divertido! Ha sido una suerte encontrarle el primer día en Phuket. Sin duda repetiremos. Muchas gracias Gabriel!!

Agradécele a Beatriz P
guffy_bee, Manager en Laimai Courtyard Restaurant and Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 octubre 2016

Querida Beatriz P,

Saludos desde Baan Laimai Beach Resort.

Es una satisfaccion profesional tener un comentario tan bueno como el que ha escrito, y es ademas una alegria personal tener tan buena mencion sobre mi persona por su parte.

Debo decir que fue tambien un placer para mi poder tener una distendida y amigable conversacion con tan agradable pareja como lo fueron ustedes, prueba de ello fue la cantidad de anecdotas que les conte sobre mi vida en Tailandia y con las que tanto nos reimos.

Me alegra mucho tambien saber que la comida fue de su gusto y que el ambiente les resulto placentero.

Es mi deseo que puedan disfrutar de unas felices vacaciones y como les dije, cualquier informacion que puedan necesitar, solo tienen que consultarme.

Asistente del Gerente.

Se escribió una opinión 26 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Llevamos 2 semanas en tailandia de vacaciones y es sin lugar a duda el mejor restaurante en el que hemos comido y en el que nos hemos sentido como en casa, super buena atencion de gabriel, ya que nos hacia falta encontrar a alguien de habla hispana, nos ha recomendado super bien. Volveriamos y por supuesto q lo recomendaremos a nuestros amigos y familia. Fue un placer.

2  Agradécele a Jennifer C
guffy_bee, Manager en Laimai Courtyard Restaurant and Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 agosto 2016

Querida Jennifer C,

Saludos desde Baan Laimai Beach Resort.

Muchisimas gracias de todo corazon por tan buen comentario y recomendacion de nuestro restaurante asi como la excelente mencion que me ha dedicado.

Fue para mi una satisfaccion profesional que quedaran tan contentas con su comida y una alegria personal poder compartir una agradable charla juntos.

Deseo que pasen unas excelentes vacaciones y que se lleven a casa un grato recuerdo nuestro.

Sean siempre bienvenidas a nuestro restaurante.

Gabriel Arteaga
Asistente del Gerente