“Buen restaurante”

Rango de precios: US$3 - US$30
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2017

A nosotros nos fue muy bien en este restaurante, tanto es que cenamos en el varias de las noches que estuvimos en Patong. Siempre te dan una tarjeta con el 10% de descuento en la comida, la cual es deliciosa y probamos varios de los platos que ofrecen. Lo único que no me gustó es que tienen dentro de la carta de bebidas unas cervezas artesanales pero siempre están calientes (te la ponen en una hielera al lado pero no es lo mismo). Tienen banda en vivo que toca todas las noches que creo que puede mejorar su repertorio.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
1  Agradécele a Juan David C
guffy_bee, Manager en Laimai Courtyard Restaurant and Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Dear Juan David C,

Thank you for sharing your dining experiences with us on tripadvisor which we are delighted to learn that you had a great time with us.

Should there be any further inquiry for your next visit please drop us an email at fb@baanlaimai.com.

Looking forward for your return.

Best regards,
Kanisorn Tongsaen, Mr.
F&B Manager

Escribe una opiniónOpiniones (1.050)

Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Turistada total. Algunos platos muy bien otros regular. Precios totalmente europeos. Servicio malucho considerando los precios. Tienen música en vivo: la cantante desafina mucho pero vista la clientela tampoco pasa nada. Este restaurante es como Patong: un lugar para turistas occidentales a precios occidentales que quieren comer como en sus paises pero estando en manga corta en noviembre.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
2  Agradécele a PSMylaxos
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2017

Eliges las piezas de pescado fresco y como quieres que te lo hagan, todo está riquisimo
Recomiento Langosta de roca cocinada al estilo termidor (buenisima) y de postre helado frito (riquisimo), el mejor postre que he comido en toda la zona

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradécele a Galleta69
guffy_bee, Manager en Laimai Courtyard Restaurant and Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2017

Querido Galleta69:

Saludos desde Baan Laimai Beach Resort.

Muchas gracias por compartir con el resto de miembros de Tripadvisor su grata experiencia cenando en nuestro restaurante, y gracias tambien por la buena mencion de los platos que probo.

Fue para mi tambien un placer haber charlado un poco con ustedes y deseo volver a contar con su visita la proxima vez que viajen a Patong.

Un saludo desde el pais de los elefantes.

Asistente del Director.

Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este sitio un poco de casualidad, después de deambular y sacarle pegas a todos los locales que encontrábamos. Como era nuestra última noche en Tailandia decidimos darnos un homenaje y fue todo un acierto. La comida estupenda (en mi caso una hamburguesa) y el servicio y el ambiente inmejorable.
Lo más curioso: una banda cantando y bailando en diversos idiomas, con poca fortuna en las canciones portuguesas y en castellano.
Lo mejor: Gabriel, atentísimo y encantador. Siempre pendiente de que todo estuviese correcto y de hacernos la cena más agradable, además de algún consejillo final para disfrutar mucho más de nuestra última noche tailandesa. Muchísimas gracias!!!!

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradécele a eRodriguez_25
guffy_bee, Manager en Laimai Courtyard Restaurant and Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de diciembre de 2016

Querida eRodriguez_25:

Saludos desde Baan Laimai Beach Resort.

Muchas gracias de todo corazon por el positivo comentario que nos ha hecho honor y por la generosa puntuacion otorgada.

Para mi tambien fue agradable poder charlar un poco en nuestra lengua materna y orientarles sobre los platos del menu y que poder hacer a esas horas en Patong; me alegro saber que mis consejos culinarios fueron de su agrado y que pudieron disfrutar de su ultima cena en Tailandia.

Reconozco que nuestra banda en vivo debe perfeccionar su pronunciacion en las canciones de lengua castellana y portuguesa; ellos son filipinos, y han memorizado las palabras de las canciones aun no sabiendo siempre lo que significa cada frase, lo cual hace que alguna palabra sufra distorsiones.
No obstante, estoy seguro que les resulto ameno cenar con musica en vivo y nuestras cantantes estuvieron mas atinadas en las canciones de lengua inglesa.

Fue un placer tenerles con nosotros y le deseamos un rapido y comodo viaje de vuelta a casa.

Un abrazo.
Asistente del gerente.

Se escribió una opinión 19 de octubre de 2016

Hemos cenado aquí, para celebrar nuestra última noche en Phuket!!! Y fue la mejor decisión. Nos atendió Gabriel, al fin algo en español, un persona super amable y ademas nos han atendido estupendamente. Cenamos de maravilla!!!! No es barato pero merece la pena!!!

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a CatalinaB427
guffy_bee, Manager en Laimai Courtyard Restaurant and Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2016

Querida Catalina B,

Saludos desde Baan Laimai Beach Resort.

Muchas gracias de todo corazon por tan buen comentario y mencion que nos ha dedicado a nuestro restaurante y a mi persona.

Fue tambien para mi una satisfaccion tener a mi cargo tan agradable compania y me alegra que mi atencion y servicio hayan merecido tan buena valoracion por su parte.

Es mi deseo que puedan disfrutar del resto de sus vacaciones y que tengan un rapido y comodo viaje de vuelta a casa.

Un abrazo.
Asistente del Gerente.