“Buenos smoothies, postres y café”

The Coffee Club - Jungceylon
Clasificado como N.º 1 de 9 Postres en Patong
Rango de precios: US$3 - US$14
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 7 noviembre 2017

Lugar muy cómodo y moderno en el Jungceylon. Hemos estado varias veces y nunca nos decepcionaron con su café, sus smoothies y postres. Se puede desayunar muy bien y a buen precio. La atención del personal es muy buena y están muy atentos a las necesidades de los clientes.

Agradécele a Juan O

Se escribió una opinión 1 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Después de muchos días comiendo thai la verdad es que se agradece un desayuno de calidad . Este lugar está en varias ubicaciones en la ciudad, yo visité exactamente el que se encuentra en la primera línea de Patong.
Buen pan de baguette, croissants y amplios y deliciosos platos con huevos, tortillas , bien presentados y con buen servicio. Precios correctos y hay posibilidad tambien de comer y cenar.

Agradécele a Ana T
Se escribió una opinión 28 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Es un excelente lugar para desayunar, recomiendo los Bangkok Eggs Benedict, desayunamos todos los días, hay variedad d comida e inclusive vinos y cervezas para la tarde

Agradécele a adolfo_marquez
Se escribió una opinión 20 junio 2016

Fuimos varias veces, está en el centro de Patong y puedes ir a desayunar, a un brunch o también a cenar. La última vez cenamos pescado, exquisito!, fresco, bien servido, muy amable el personal y el ambiente agradable. Muy recomendable!

Agradécele a suemiramar
TCC_TH, Owner en The Coffee Club - Jungceylon, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 julio 2016
Traductor de Google

Dear suemiramar
We thank you for contacting The Coffee Club Thailand.

Se escribió una opinión 9 febrero 2016

Después de un día de fiesta fuimos a comer un brunch a este lugar y creo que fui la mejor decisión que hemos tomado en todo el viaje. Pancakes, Wafles, Tostadas, Frapuchino, etc.

Agradécele a JoseFadda
TCC_TH, Owner en The Coffee Club - Jungceylon, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 febrero 2016
Traductor de Google

Dear JoseFadda
We thank you for contacting The Coffee Club Thailand.