7.436 resultados
Se escribió una opinión 10 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Aunque sólo estuvimos una noche mi esposa y yo, salimos sumamente satisfechos por nuestra estancia en el hotel, es poco complicado al llegar entre tanta curva y subida y bajada del taxi y si le sumas el calor estábamos más que agobiados, pero la amable gente del hotel te reciben con un rico y refrescante té y una toalla helada y perfumada. Las habitaciones frente a la playa cuentan con una muy agradable vista y son bastante espaciosas. El hotel es bastante grande así que para moverte a ciertas zonas tienes que pedir a recepción los carritos, sin embargo estos llegan bastante rápido. Para cenar, lo hicimos en el restaurante de especialidades llamado La Gritta, que nuestra reservación era a las 9 y llegamos 8:45, los empleados nos dieron de cortesía unas bebidas de frutas con alcohol mientras esperábamos la mesa y para la cena, tanto mi esposa como yo pedimos la pasta con marisco que estaba deliciosa mientras disfrutábamos del paisaje nocturno.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Oswaldo M
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2018

Este hotel es un paraíso en Phuket
El servicio, las instalaciones, restaurantes, masajes en la playa, el hermoso departamento (suite) con un diseño minimalista y super detallista y el excelente room service hacen de la estadía una experiencia inolvidable

• Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a anibal49
Se escribió una opinión 29 de enero de 2018

El hotel es nuevo y su decoración y mobiliario son hermosos. Muy buena ubicación. hermosa vista a Patong Beach. Excelente atención. La playa propia no es buena, aunque la mejor playa está a minutos caminando.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a anamarcet
Se escribió una opinión 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Realmente alucinante! Nos mimaron todo el tiempo por nuestra luna de miel, en cada momento, súper atentos, el lugar un paraíso, el servicio excelente, súper recomendable! Tuve la suerte de ir a varios amarí, y todos tienen un estándar muy alto de atención y localización. El gerente del hotel de primera total! Un lujo! Más de lo esperado!!!

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Ghil21
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es hermoso, tiene unas vistas espectaculares anla playa de Patong, pero está alejado del ruido. Se llega a la movida con una caminata agradable bordeando el mar de media hora. Nos hicieron un upgrade a una suite hermosa. La decoración y limpieza excelentes.
Tener en cuenta que para llegar al hotel hay que subir una pequeña cuesta, y que dentro del hotel, las habitaciones superiores estan en altura, por lo que se debe esperar un cochecito que te lleva del lobby hasta las habitaciones y viceversa.
Muy recomendable.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja