“Italiano espectacular”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 27 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante italiano autentico, comida espectacular y una atención única. Relacion calidad precio muy buena.Totalmente recomendable

Agradécele a David M

Se escribió una opinión 20 diciembre 2016

Muy Buena pasta y pizza, ademas de pescados frescos y de muy Buena calidad. Muy recommendable. Propietarios italianos que cuidan la atencion, el servicio y la calidad. Fuimos 2 veces.
Mejor reservar con antelacion y si lo haces por email te confirman enseguida.

No abren para comer.

Agradécele a alvar921
Se escribió una opinión 20 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Fuímos a cenar allí porque descubrí el restaurante por tripadvisor, esta muy escondido y no se ve a no ser que vayas directamente allí.
Me sorprendió mucho, el personal muy pendiente de todo y que no nos faltase nada. La comida estaba realmente espectacular, la pizza buenisima.
Muy recomendado.

Agradécele a Beatriz P
Se escribió una opinión 11 septiembre 2016

Entre las dos calles más locas de Patong, la Thanon Ratuthit Songroipi Road y la Thawewong Road y cerca de la más degenerada, la Bangla Road, se encuentra este restaurante italiano que nos hace olvidar por un momento la locura de las mismas y nos trasporta a Italia de verdad.
Este es un restaurante italiano dirigido por italianos donde te da ganas de comértelos todos a besos por la añoranza de comida mediterránea acumulada.
Siento si me equivoco, creo que la persona que nos atendió se llamaba Luca y tuvo una atención hacia nosotros excelente.
Totalmente recomendable.

Agradécele a pedroescribano
Se escribió una opinión 19 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Sitio acogedor y servicio muy atento. Pedimos una pizza y unos linguine y estaban muy buenos. Además el spritz como los de italia! Muy recomendable si se quiere disfrutar de un buen restaurante italiano en Patong

Agradécele a Jose Luis G