Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (520)
Filtrar opiniones
520 resultados
Calificación de viajeros
183
225
76
24
12
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
183
225
76
24
12
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 520 opiniones
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui atendido de maravilla un lugar bueno bonito y el precio súper razonable, limpio buen baño, aire acondicionado, en fin mañana salgo para Bangkok y buscare esta misma franquicia F. Excelente hotel todo bonito y cuidado
El estacionamiento grande, cuesta mucho regresar al hotel pues no es famoso pero con uber no hay problem, es de tener en cuenta que en Bangko hay dos más de esta misma franquicia

Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Mario Jose V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RPPATONG, Hotel Manager en Red Planet Phuket Patong, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de junio de 2016
Traductor de Google

Dear Mario Jose V,

We very much appreciate your comments regarding your stay at Red Planet Patong, Phuket. It is our pleasure to hear that in overall you enjoyed your stay with us. It is through feedback such as yours that we are able to maintain the quality of our service.

Once again thank you very much for sharing your experience and hope to welcome you back again in the future.

Best regards,
Pook - Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2016

El hotel esta muy bien ubicado a 3 cuadras de la playa y 7 mas o menos de Bangla.
Esteticamente el hotel es muy lindo, huele bien, muy limpio.
Las habitaciones son muy pequeñas, no tenian placard y casi ni lugar para dejar las valijas. Lo mejor de todo es el baño, muy limpio y la ducha perfecta.
En cuanto a las empleadas de recepcion un desastre. Apenas llegamos no tenian la reserva de dos habitaciones ya que al parecer el intermediario de la agencia no paso la reserva. Si bien ellos no tienen la culpa no se quisieron hacer cargo de nada, pedimos que llamen para poder solucionar el problema y no quisieron. No pusieron voluntad en ayudarnos. Tuve que llamar yo a Argentina para tratar de resolver un servicio que presta tanto la agencia como el hotel. Esto me decepciono mucho.
Si tuviese que volver no lo haria aca, hay muchos hoteles en Patong muy lindos y bien ubicados.

  • Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a vany_quilmes
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RPPATONG, Hotel Manager en Red Planet Phuket Patong, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de febrero de 2016
Traductor de Google

Dear vany_quilmes,

We very much appreciate your survey regarding your stay at Red Planet Patong Phuket. Your valuable comments are very important to us as they allow us to maintain the high standards of quality, service and comfortable of our guests during stay.

We are apologies for Front Office staff and service on your booking. Having addressed this with him and putting necessary training for immediate improvement.

Despite that unpleasant experience, we hope that you will afford us further opportunity by choosing to stay with us again in the future. I can ensure that your next stay will be enjoyable and pleasant one.

Best regards,
Pook-Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de junio de 2015

Recomiendo este hotel por buen precio, ubicación, atención de personal y limpieza. Lo único que le falto a mi habitación fue un minibar pero igualmente estuvo bien. La atencion del personal es destacable, siempre amables, sonrientes y dispuestos a ayudar en todo.

  • Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a AndreaAbasto
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dean_Hotel-Manager, General Manager en Red Planet Phuket Patong, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de junio de 2015
Traductor de Google

Dear AndreaAbasto,

Thank you for taking your time and sharing your feedback on Tripadvisor.

We appreciated for staying at Red Planet Patong, Phuket and great to learn you impressed with our hotel's staff team service, cleanliness and values of money. I did share your comments with our team. Also, you're adding comments has been well acknowledged and the management team as we look to continue making improvements to reach every guest satisfaction. I am sure that this feedback will serve as an encouragement to all of our staff as we strive to continuously improve the quality of our services.

Once again, we would like to thank you for being our guest and we wish to welcome you back at Red Planet Patong, Phuket for your next visit.

Warm regards

Dean S. Inlan
Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de julio de 2014

Hotel muy recomendable por su ubicación, servicio y limpieza. La habitación era muy chica pero esto no representó un problema. A la noches había mucho ruido por otros huéspedes que se encontraban en los pasillos de los pisos o en sus habitaciones. Pasamos una agradable estadía y lo volveríamos a elegir. En la entrada había una oficina de turismo, que resulto de mucha ayuda.

  • Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Gilu23
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sakdiphat I, ผู้จัดการทั่วไป en Red Planet Phuket Patong, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2014
Traductor de Google

Dear Gilu23,

Dear WebtoursZA,

Thanks for your kind review on the Tripadvisor, we appreciated for the nice review about our product and service. I did shared your comments with our team. Your review motivates us to continuously provide the high standard of service.

Once again thank you very much for your support and hope to welcome back to Tune Hotels Patong again.

Best regards,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2013

no habíamos bookeado ningún hostal en phuket... y en nuestra desesperación por encontrar una habitación en un hostel cuando llegamos, entramos en este hotel, pensando que era una mala apuesta porque las habitaciones serían carísimas. Y no fue así. Por 15€ la noche por persona, dormimos en un hotel limpísimo, bien ubicado, elegante.... es l mejor sitio en el que he estado en Tailandia, por un precio muy razonable, cosa que no cabe esperar en patong, donde los precios son mucho más elevados que en el resto de Tailandia.

El staff era encantador, se tardan 5 minutos andando en llegar a la playa... la verdad es que salí contentísima de este sitio, y se lo recomendaría a todo el mundo, principalmente a familias y grupos de amigos (nunca a backpackers, porque al ser un hotel, no socializas fácilmente)

  • Estadía: diciembre de 2013, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a txiapu
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones