“Lo recomiendo ”
Opinión sobre: Rustic - Eatery & Bar

Rustic - Eatery & Bar
Reserva con Chope
Rustic - Eatery & Bar no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 16 de 706 Restaurantes en Patong
Rango de precios: US$2 - US$15
Se escribió una opinión 25 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El establecimiento es una monada, si tenéis opción os recomiendo la terraza, es muy bonita. Nosotros tuvimos la suerte de contar con un hombre que tocaba el saxofón maravillosamente. Se puede comer Thai o comida europea. Nosotros nos decantamos por las pizzas que estaban buenísimas y los postres increíbles con unas raciones copiosas.

Agradécele a Dublitativa

Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Dando un paseo hacia el final de la playa patong entramos a comer en este genial restaurante
Tomamos una ensalada de quinoa y una pizza de porchetta
La ensalada super saludable y rica y la pizza totalmente natural, con una salsa de tomate muy rica, rucula fresca y deliciosa porchetta.
En total con un arroz blanco y agua grande pagamos 880 bth que no es barato pero para nada caro teniendo en cuenta la calidad de la comida y las vistas de toda la bahía de patong en primera línea de playa
El local super limpio y la atención muy agradable

Agradécele a Joseba R
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Local muy bonito, bien ambientado, decorado con velitas por la noche. Cocina buena pero a precios totalmente europeos en Patong. Hamburguesa con patatas más de 10€.

Agradécele a beafdg
Se escribió una opinión 6 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, lugar, ambiente.
No hay ruido en exceso como en el resto de los lugares en Patong.
La comida muy rica. Si ya llevas tiempo en Tailandia y estas un poco cansado de la comida Thai, este lugar es 100% recomendable.

Agradécele a Pathfinder294864
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con mi esposa,de entrada pedimos la tártara de atún y yo ordene el risotto negro y mi esposa el salmón.

La tártara de atún es buenísima pero el risotto es una delicia, de los mejores que he probado.

La gran ventaja es que esta muy cerca de la zona de bares de Patong, así que después de cenar nos fuimos a caminar y tomar copas.

Agradécele a Isaac K