1.494 resultados
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi nombre es Rebeca, mi esposo Wil y yo viajamos a Thailandia por primera vez este pasado Octubre y visitamos varias partes del país. Una de ellas fue Phuket por lo que por unos días nos hospedamos en el Vijitt Resort Hotel, un resort 5 estrellas, y debo decir que si vas a darte el gusto de quedarte en un 5 estrellas, Tailandia es el lugar para hacerlo ya que tienen precios super accesibles.

Es muy fácil llegar al hotel, ya que puedes optar por tomar un taxi o el mismo Hotel te ofrece la opción de enviar transporte por un monto adicional. Como nosotros llegamos a las 2 am, tomamos un taxi. Así que no importa a la hora que llegues siempre encontrarás una opción para movilizarte.

Después de más de 45 minutos (la mayoría de las opciones como Patong, Karon o Kata están a grandes distancias también ) llegamos a lo que fue nuestro hotel preferido en el área.

Nos recibieron en recepción con una bebida local y paños fríos. Después de un rápido check-in nos llevaron en carrito a nuestra habitación. Y que habitación! ( ver fotos) fue amor a primera vista! Nosotros nos quedamos en en una Villa Deluxe que tenia LA vista!

Como llegamos tan tarde y estábamos cansados decidimos dormir, que por cierto, ya cama esta deliciosa y, aún así, nos ofrecieron que si pensábamos que la cama estaba muy dura nos podían cambiar el colchón y debo admitir que fue el único lugar en toda nuestra vida donde nos ofrecieron esta opción. No la tomamos ya que el colchón estaba perfecto a nuestro gusto.

Al día siguiente fuimos a desayunar y tenían un gran bufet, tanto de comida occidental como comida local, un bufet de bebidas y frutas y una estación donde podías pedir huevos benedictos (nuestros favoritos), panqueques, crepas, y huevos a tu elección. Todo esto viendo a la playa, o sea, de la mejor manera que puedo imaginar!

Como el hotel es bastante grande (90 villas) tienes la opción de caminar o pedir un carrito de golf que llegara en cuestión de minutos para llevarte a los lugares que desees dentro del hotel.

Durante el desayuno vimos que el hotel tenia muchas actividades para todos los gustos, algunas gratuitas y otras por un costo adicional y como le tomamos fotos a todo…aquí los detalles para su referencia:

Gratuitas (tienen un horario establecido):

-Caminata marina ( esto depende de si la marea esta baja, por lo que debes revisar los horarios)
-Juego de Volleyball
-Clases de pilates
-Clases de Thai( lenguaje)
-Clase basica de boxeo thai
-Aqua Acrobics
-Meditación y yoga
-Ofrenda a los monjes
-Caminata botánica
-Entre otros

Costo adicional:

-Clases privadas de boxeo
-Clases privadas de meditación o yoga Thai
-Clases de cocina Thai
-Clases de pintura en Batik, sombrillas y abanicos de mano.

Otra cosa que ofrecen de formar gratuita y que me encanto fue que te dan transporte gratis en horarios establecidos a diferentes lugares como :

-Playa Nai Harn- esto es importante ya que la playa que queda en el hotel es muy tranquila y nosotros nos gustan la playas con ola que te revuelquen, jajaj, así que nos encantó que te lleven de forma gratuita a esta hermosa playa que queda muy cerca de ahí y que tiene al lado lugares para cambiar dinero, comer y tiene tiendas que venden souvenirs y demás. Este corre de lunes a domingo.

-Central Festival y el pueblo antiguo

-Ir a Promthep a ver el atardecer. Este se hace de lunes a sábado

-Visita a la calle caminable del pueblo antiguo de Phuket. Este solo se hace los domingos.

Ya de vuelta a la instalaciones… en nuestro cuarto teníamos unas vistas hermosas, una tina maravillosa y lo que más me llamo la atención fue la ducha externa que tienen, toda una experiencia!!

Al inicio no nos funcionaba muy bien el Wifi, así que llamamos a recepción y de inmediato enviaron un técnico quién instalo un router mas potente y listo!

La piscina tiene vista al mar y esta al lado del bar por lo que te puedes relajar con un mojito en la mano y teniendo la mejor vista. Y lo mejor de todo es que tienen happy hour jajaja.

Ahora si hablamos del spa….es maravilloso, no te arrepentirás si lo utilizas.

Que decir del hotel aparte de todos los datos que les hemos dado (nos gustan mucho los detalles), nos encanto! El mejor hotel en nuestra estadía en Phuket, muy relajado (también nos quedamos en Patong y Kata) y no se compara la paz, si quieres solo relajarte y desconectarte de todo, este es el lugar!!!

Lo único malo que encontramos....que no queríamos salir del hotel!

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a rebeca c
Peerawut K, ผู้จัดการ en The Vijitt Resort Phuket, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de noviembre de 2017

Dear rebeca c,

Thank you for your review on Trip Advisor while recently staying at The Vijitt Resort Phuket.

Your review will be posted on our staff board for sharing among our team and it will make our team be so happy (:-) (:-) (:-) and encourage them to work harder to make our guest more happier.

Once again, thank you for being with us and look forward to having you back home away from home again soon.

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es espectacular, con todo tipo de detalles desde que te dan la bienvenida hasta que te marchas. Está en un entorno tranquilo.
Los restaurantes muy bien, buena comida, recomendables. El personal muy amable y atento. La piscina preciosa, tranquila. La playa también es tranquila, lo malo es cuando baja la marea que se queda casi sin agua. Pero disponen de un servicio de autobús (gratis) para una playa cercana (mirando las mareas siempre se puede combinar piscina-playa) disponen de más servicio de autobuses a otros puntos interesantes, lo malo es que son más bien para ir por la mañana, deberían de ampliar el horario hasta las tarde-noche. También tienen servicio de traslado al aeropuerto (1300bth), funciona muy bien.
Con muchas ganas de volver!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Noelia G
Peerawut K, ผู้จัดการ en The Vijitt Resort Phuket, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2017

Dear Noelia G,

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2017

Aunque el sitio es preciso si, La playa del hotel se convierte en una ciénaga en la que es imposible bañarse. En recepción no son muy eficaces sonríen pero no solucionan las demandas del viajero. Nosotros por ejemplo teníamos incluido un crucero en nuestro turístico, lo dijimos en recepción y no nos hicieron ni caso. Las clases de yoga son buenas. La coordinación entre el restaurante y la recepción es prácticamente nula pues teníamos incluida una noche romántica que tampoco tuvo lugar. Otro aspecto que resulta un poco engorroso es que si quieres que te hagan la habitación tienes que acordarte de llamar previamente. En nuestra reserva teníamos una habitación de las de primera línea de playa y nos la dieron en segunda.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a barbara h
Peerawut K, ผู้จัดการ en The Vijitt Resort Phuket, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2017

Dear barbara h,

Thank you for your message in regard to your recently stay at the resort.

First of all, I do apologize for the service that we could not satisfy you however our staff they did the best to serve you according to your reservation.

Your reservation was booked for Deluxe Villa and upgraded to Deluxe Seaview and the reservation was made thru travel agent not via hotel. Upon your arrived your villa was arranged however you requested for Deluxe Pool Villa which supplement will be added and you did not willing to pay. Finally you stayed with one of our Deluxe Seaview but denied to stay in one of our assignment but another Deluxe Seaview Villa.

secondly, your reservation condition would be included with one Thai Set Dinner at the restaurant however you claimed the service must be arranged on "Cruise" and when we checked your itinerary then we informed to you that this was your arrangement in Bangkok not in Phuket. Furthermore, your Thai Set Dinner was set up and you would like to have "Romantic Candle Light Dinner" instead of your package so that we informed to you the additional charge then you denied.

My front desk and reservation staff contacted to your agent and the arrangement we did according to the service that you paid for.

Once again, I do apologize if we could not fulfill to your expectation but we did utmost to please you as much as we could.

Se escribió una opinión 4 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel está compuesto por varias villas con todos los lujos. Tina, ducha exterior, y algunas villas cuentan con piscina privada. El servicio es excelente y las instalaciones ni decir. Fue el mejor hotel en todo nuestro viaje en Tailandia. La piscina es infinity, y tiene una vista impresionante.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a laurisja11
Peerawut K, ผู้จัดการ en The Vijitt Resort Phuket, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2017

Dear laurisja11,

Thank you for your review on Trip Advisor while staying at The Vijitt Resort Phuket.

Your review will be posted on our staff board for sharing among our team and make our team be happy (Big Smile) and encourage them to work harder to make our guest more happier.

For more information, please contact me at hm@vijittresort.com

With my best wishes, :):):)

Se escribió una opinión 25 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos con mi novio en este hotel en marzo por 5 noches.
Positivo: el hotel es hermoso y muy completo. Las cabañas amplias, con un ducha al aire libre hermosa! La atención del personal en general es muy amable, para destacar al personal del área de la pileta.
Tiene una increíble pileta!!!
Negativo: como primer punto negativo es que el mar que tiene este hotel es bastante feo, y todo el tiempo la marea se va Asique te quedas sin mar.
La ubicación es pésima, estas literalmente en la otra punta de todo, y no tenes nada cerca.
Ofrecen un servicio de combis, la última a patong sale a la 15 hs y vuelve desde patong 15;30 hs , si uno quiere ir a cenar allí tiene que ir a las 3 de la tarde para utilizar el servicio de combi gratuito y después volver en taxi particular que te cobra entre 500 y 700baths. La verdad que podrían poner un servicio nocturno.
El lugar es muy limpio, pero la última noche cuando regresamos a la habitación la cama tenía unos bichos negros chiquitos, repleta! Llamamos para quejarnos y nos solucionaron el tema a las 3hs y nos regalaron la cena. Yo entiendo que escapa de sus manos el tema, pero no es muy agradable llegar y ver tu cama así.
La verdad el hotel es increíble, pero no lo recomiendo porque la ubicación de verdad es muy mala, sería mejor alojarse en la zona de kata beach o patong, porque sino van a gastar más plata en transporte que en otra cosa!

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a grety_92
Peerawut K, ผู้จัดการ en The Vijitt Resort Phuket, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de marzo de 2017

Dear grety_92,

Thank you for your visit and review us on Trip Advisor during your recently stay.

Your comments will be posted on our staff board for sharing among our team. This comment will make our team be happy and encourage them to work harder to make our guest more happier.

ลบคำตอบ