Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.441)
Filtrar opiniones
2.441 resultados
Calificación de viajeros
1.420
744
171
70
36
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.420
744
171
70
36
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 2.441 opiniones
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2014

Tened en cuenta de que mi visita a este hotel ha sido en Octubre, quizá en otros meses más turísticos sea más caótico.
El hotel es muy correcto, limpio, con habitaciones amplias y el personal es amable. Lo peor es el caos del comedor en hora punta, los camareros retiran los platos pero son incapaces de poner las cosas en la mesa para que sea utilizada nuevamente.
Me llamó la atención que no se puede utilizar el Hammam sin pagar, sólo se puede entrar al Spa pagando algún servicio (adjunto foto con precios).
El hotel está a 3'5/4 km del pueblo. Andando supone unos 50 min. y en taxi hay que pagar 3 Dinar, siempre piden 5 pero yo siempre pagué 3.
Las habitaciones que dan a la parte de delante tienen una vista bastante triste porque dan al parking.
Wifi gratis

Consejo sobre habitaciones: Vista al mar o piscina, si están en la parte frontal del hotel, sólo se ve el parking
Fecha de la estadía: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a xixa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mehdi_Allani, Directeur général en SENTIDO Le Sultan, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2014
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for staying with us and for sharing your feedback on tripadvisor. We were pleased to read that you had a nice stay and you enjoyed your spacious sea-view room, the amenities and the comfortable bed, the buffet selections and overall the service delivered by our friendly staff.
We did note that some improvement are needed for the service in the restaurant. We do work on that point.
We are all looking forward to welcoming you back and to let you enjoy our hospitality again at Sentido Le Sultan.

Sincerely,

Mehdi ALLANI
GM Sentido Le Sultan

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de junio de 2014

Un hotel realmente 5 estrellas. Lujosísimo, cómodo, las habitaciones amplias, limpias, ventiladas. La atención esmerada, Cuidados todos los detalles, las piscinas tanto las exteriores, como las interiores de agua caliente, impecables. Reposeras, mesas, sillas extrategicamente ubicadas. salón para los niños. Para parejas, para familias. La playa inmaculada al pie de la piscina. Un placer pasar por Le Sultan.

Consejo sobre habitaciones: Todo es perfecto dentro del Hotel. Ojo no me refiero a Tunez.
Fecha de la estadía: junio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a Maria Elena Z
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mehdi_Allani, Directeur général en SENTIDO Le Sultan, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de junio de 2014
Traductor de Google

Dear Maria Elena,

I am delighted to read your review and thank you for taking the time to write such an excellent feedback regarding your recent stay at Sentido Le Sultan.

I am also pleased to know you had a wonderful experience and thank you for your heartfelt recommendation.

I will certainly share your kind words with all our team and we really look forward to welcoming you back in the very near future.

Warmest regards,

Mehdi ALLANI
GM Sentido Le Sultan

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2014

Habitación nueva y limpia con vistas al mar, una cama amplia y confortable, una terraza amplia donde saludar el nuevo día... Piscina con salida a la playa, estancia tranquila y confortable, sin duda volveré cuando regrese a Hammamet. Relación calidad-precio inmejorable, totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a Pablo A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mehdi_Allani, Directeur général en SENTIDO Le Sultan, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de junio de 2014
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for staying with us and for sharing your feedback on tripadvisor. We were pleased to read that you had a fantastic stay and you enjoyed your spacious sea-view room, the amenities and the comfortable bed, the buffet selections and overall the service delivered by our friendly staff. We have been working on creating a comfortable, luxury and affordable environment to all our guests and to satisfy their needs during their holidays. Thank you for noticing this.
We are all looking forward to welcoming you back and to let you enjoy our hospitality again at Sentido Le Sultan.

Sincerely,

Mehdi ALLANI
GM Sentido Le Sultan

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2013

Nos encantó este hotel, si bien las habitaciones no son ninguna maravilla (correctas amplias y muy limpias, pero algo viejas) , el resto de las instalaciones están de lujo,
- piscina estupenda, muy grande, con salida a la playa, cesped y un montón de hamacas. Ambiente muy tranquilo, aunque hay animadores continuamente por si te apetece hacer cualquier actividad. Hay servicio de cambio de toallas continuo y camareros para servirte lo que quieras
- elegimos media pensión y acertamos de pleno, porque el buffet es increible, tanto para desayunos como para cenas
- tienen un mini salon de te, muy chulo, con sus narguile/shisha par fumar
- y tienen cancha de tenis!!

Este hotel lo cogimos por nuestra cuenta, no se ofrece en los tipicos paquetes de viaje para españoles (no hablan español) asi que no te encontrarás con españoles....

Fecha de la estadía: diciembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a dave634
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 2 de julio de 2013

FATAL!! antes de empezar a enumerar las multiples criticas a este hotel, ESPAÑOLES ABSTENERSE!! ni hablan español, ni se esfuerzan más allá de "matador" y "ole", los canales de tv y los idiomas hablados son arabe, frances e ingles. Aunque ambos hablamos ingles y frances no se molestaban lo mas minimo en avisarnos de las actividades, en atenciones..de verdad, animación un 0.

No se por donde empezar, si por la nefasta animación (aun tienen el morro de venirte a pedir propina sin haber realizado ninguna actividad en el hotel bien xq no te avisaban o bien xq estabamos fuera...); la lentitud del servicio, cada vez que les pedias algo les iba el mundo en hacerlo, si lo hacian; la escasa limpieza de las habitaciones; la poquisima variedad de las comidas...PARA LA MP pensión NO ENTRA la bebida, así que para cada cena os tendreis que pedir minimo una botella de agua (3 dinars) q os traeran cuando esteis terminando...

OJO CON LAS EXCURSIONES DEL HOTEL!! la excursion x el desierto en camello, ni es desierto y encima calcularon mal las personas y nos toco montar en unos pobres caballos famelicos...el pueblo berber era de carton piedra, el baile tipico duraba 5 minutos de reloj a la vez q te iban quitando las tunicas q te habian puesto...encima nos quejamos al animador y el hombre ofendidisimo!!! creo q despues de tirar 25€ por cabeza los ofendidos tendriamos que ser nosotros...x cierto! este mismo fue el q tuvo el morro de venirnos a pedir propina...

Entendemos que es una cultura distinta, te puede gustar más o menos, parecerte que todo esta más o menos limpio, q te acosen mas o menos (cuidado mujeres jovenes!!! prepararos para el maximo sobeteo, no respetan ni que vayas emparejada y les da igual q vayas en biquini o en vaqueros, si eres extranjera les es suficiente...)...pero cuando vuelves a TU HOTEL DE 4 ESTRELLAS, esperas q sea un remanso de paz y limpieza y no es así, bueno, tranquilidad encontrareis xq os aburrireis muchisimo...creo q el hotel ha sido la puntilla para fastidiarnos las vacaciones. No creo q volvamos a Túnez, pero a este hotel segurisimo que no.

Fecha de la estadía: junio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a CMS2205
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones