1.285 resultados
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me entristeció ver cómo la dejadez hacía desmerecer y devaluar la calidad de este hotel que arquitectonicamente es precioso. Enorme falta de organización, higiene y profesionalidad en los restaurantes, se salva el italiano. Me sorprendió ver la ausencia de unos mínimos propios de unas directrices de cadena hotelera europea. Resumiendo Calidad de 3*, no de 5*.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a maclisan
Amel A, Director de Relaciones Públicas en Golden Tulip Taj Sultan Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2017

Estimado maclisan,

Muchas gracias por dedicar unos minutos a hacernos llegar sus comentarios.
En primer lugar, queremos pedirle disculpas por cualquier molestia que haya podido causarle la tardanza en el servicio. Esta situación no es en absoluto algo que suceda con frecuencia. Sin embargo, lamentamos no haber estado a la altura de nuestros estándares; la experiencia que describe no es, de ningún modo, el tipo de experiencia que queremos ofrecer a nuestros clientes.
Esperamos que pueda darnos una segunda oportunidad para ofrecerle el servicio que todos nuestros huéspedes aplauden y valoran tan positivamente. Estamos seguros de que no le defraudaremos.

Hasta muy pronto,

Escribió una opinión el 23 de marzo de 2017

Hotel impresionante en cuanto a numero de e habitaciones, lo que supone mucha gente y a veces un poco de caos en el comedor. Asimismo los desplazamientos dentro del hotel son largos.
Instalaciones y habitaciones muy limpias.
La piscina es espectacular y con acceso directo a la playa con tumbonas y sombrillas.
El wifi solo se coge en el hall del hotel y no siempre.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a m19581
Amel A, Responsable relations clients en Golden Tulip Taj Sultan Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2017

Estimado cliente,

Le agradezco su comentario y me complace saber que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel. Es un gran placer para nosotros y todo nuestro equipo que el esfuerzo que realizamos dia a dia sea valorado y recompensado por este tipo de comentarios y la satisfaccion global del cliente.

Transmito su opinion al conjunto de nuestro personal que apreciaran sus buenas palabras.
Le invito a que vuelva a venir a nuestro hotel para disfrutar de nuestros servicios.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena opción para ir con niños. Gran piscina exterior y con acceso directo a la playa donde suele haber fiestas multitudinarias de los tunecinos. Ubicado cerca del centro turístico de Jazmine Hammamet.

Fecha de la estadía: abril de 2016
Agradécele a manuelpJ6443DC
Amel A, Responsable relations publiques en Golden Tulip Taj Sultan Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2017

Estimado Manuel,

Cordialmente,

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

No puedo hablar del todo bien del hotel. Viajamos en familia y puedo decir que las instalciones bien en general.Habitacion amplia aunque sencilla no de 5* y lo peor la comida.No es cuestion cultural la comida mal cocinada sin variedad varias protestas por parte de los huespedes.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a gundinoscar
Amel A, Director de Relaciones Públicas en Golden Tulip Taj Sultan Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de septiembre de 2016

Estimado cliente,

Ante todo queremos agradecer sus comentarios acerca del hotel. Lamentamos no haber cumplido sus expectativas y sus comentarios nos ayudarán a mejorar.

Informaremos a nuestro equipo de los puntos positivos y negativos con el objetivo de mejorar las experiencias de futuros clientes. Nos encantaría volver a recibirles y que puedan apreciar las mejoras.

Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2016

El hotel es impresionante, al más puro estilo de lujo tunecino. Cuenta con una increíble piscina y playa privada, así como unas zonas comunes amplias e increíbles. Incluso tiene una zona al lado de la piscina ideal para tomar un té o fumar shisha.
El buffet ofrece una gran variedad de alternativas para todos los gustos e intolerancias alimenticias (no solamente para el desayuno, también para las cenas y comidas). WIFI gratuito.

Lo veo un resort ideal para viajar en familia, pero si lo que buscáis es tranquilidad y descanso en pareja, desde mi punto de vista se queda un poco justo. Los gritos de niños y movimiento continuo en todas partes resulta algo molesto si lo que deseas es descansar. Quizás si se va con este propósito algún hotel "no children" de los que hay por la zona sería ideal.
Obviamente este aspecto no es para nada culpa de hotel, puesto que las instalaciones son buenas y el servicio (aunque algo lento) muy agradable.

Por Hammamet hay muchísimos hoteles, restaurantes y zonas de fiesta, por lo que si se quiere salir a disfrutar de la noche tunecina se puede hacer sin problemas y con total seguridad!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vistas a la piscina son más bonitas, las otras tienen vistas a los callejones exteriores :S
Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Wanderlust_Corner
sarrak, Propriétaire en Golden Tulip Taj Sultan Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Un immense merci pour votre commentaire. Nous sommes extrêmement reconnaissants de vos éloges et du temps que vous avez pris pour les rédiger sur le site TripAdvisor.
Nous espérons avoir le grand plaisir de vous recevoir à nouveau au Golden Tulip Taj Sultan.
Très sincèrement
Sarra