3.108 resultados
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado en una de las mejores zonas de playa de Hammamet. El personal del hotel, profesional, majisimo y muy eficaz. La comida en general bastante buena. Los unicos peros que hemos encontrado son; a) en la zona de comidas de la piscina no tienen grifo de cerveza b) las almohadas y camas estan ya bastante viejas lo que las hace un pelin mas incómodas. c) la limpieza en los dias intermedios de la habitación era algo escasa.
No obstante, en relación calidad/precio esta muy bien.
Las cosas positivas superan sin duda a las negativas.

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Hams201
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Averroes, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2018

Estimado cliente:

Siempre nos agrada leer que nuestros clientes se llevan consigo unos hermosos recuerdos de sus vacaciones y le agradecemos enormemente el que haya dedicado unos minutos a hacernos partícipes, tanto a nosotros como a los usuarios de Tripadvisor, de las experiencias vividas durante su estancia en nuestro hotel así como de sus observaciones constructivas.

Gracias por confiar en Iberostar.
Hasta muy pronto.

Atentamente,

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad q soy fiel a la cadena Iberostar porque el servicio siempre te recibe con una sonrisa y las instalaciones son magníficas. Me ha encantado pasar de césped a la playa y el bar de la piscina, además justo al lado todo tipo de servicios de entretenimiento. En cuanto pueda me escapo a probar el hotel Iberostar de Madhia.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a rober_39
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Averroes, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2018

Estimado Rober:

En nombre de todos los equipos de nuestro hotel queremos agradecer sus palabras y la valoración positiva de su estancia.
Deseamos volverlos a saludar pronto y ofrecerles, de nuevo, unas vacaciones muy agradables y un merecido descanso.

Un saludo.

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018

Todo en general maravilloso,desde la recepción,habitaciones,instalaciones,animación,comidas,tienda.Todos hicieron que nuestra estancia fuera inolvidable,comida internacional y tunecina,mucha variedad,la animación tanto de dia como de noche muy buena,especial atención con los niños,playa casi privada ,socorristas muy atentos con las colchonetas de las hamacas de la playa y piscina,piscinas fantásticas,todo un recuerdo inolvidable

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones centrales son mas tranquilas
  • Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a MARIMARLogro
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Averroes, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2018

Estimada Marimar:

Gracias por alojarse en nuestro hotel, así como por su amable comentario porque para nosotros es muy importante superar las expectativas de nuestros clientes y hacer posible una experiencia única e inolvidable.
Estamos contentos que hayan disfrutado de su estancia y esperamos poder recibirles de nuevo en nuestro hotel o en uno de los establecimientos de Iberostar, en los mejores destinos vacacionales de todo el mundo.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018

LLevamos una semana en el hotel y solo podemos decir cosas buenas. Muy buena ubicación, habitaciones amplias y limpias. La comida variada y de calidad. El idioma no es ningún problema, el personal en todo momento dispuesto a ayudarte en lo que necesites. Se percibe mucha seguridad en las distintas zonas y eso da tranquilidad.
Sin lugar a dudas un hotel a recomendar en un viaje a Túnez

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Ramon D
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Averroes, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2018

Estimado Ramón:
Gracias por compartir enTripadvisor esta detallada valoración tras su paso por nuestras instalaciones.
Deseamos, sinceramente, que no sea esta la última vez que nos premien con su visita si vuelven a Túnez.

Hasta muy pronto.
Atentamente,

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es fantastico (todo al estilo iberostar). Habitaciones amplias, vistas al mar, jardines muy cuidados, piscina estupenda y playa de arena limpia con tumbonas y sombrillas. En la misma playa puedes montar en moto de agua o paracaidas. Los buffets de desayuno, comida y cena completisimos (todo rico y para todos los gustos). El personal superamable, sobre todo nassrine en el servicio a los clientes que se desvive por solucionar cualquier necesidad y habla un castellano fantastico. Mis hijos ya mayores pero la animacion para niños fenomenal y los espectaculos por la noche .. Entretenidos. Una buena experiencia

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a jldelval
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Averroes, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2018

Estimados clientes:

En nombre de todos los equipos, queremos agradecerles el que hayan compartido con esta comunidad cómo de agradable ha sido su experiencia en nuestras instalaciones.
Gracias por confiarnos su descanso.
Esperamos contar con su visita en un futuro cercano.
Cordialmente,