2.552 resultados
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2014

Mi estancia en el hotel ha sido de 9 días. Y aunque hay alguna cosa que deberían mejorar, en general todo bastante bien. Uno de los puntos a destacar positivamente es la animación y el personal que son muy agradables. El bufet se podría mejorar pero tampoco está mal.

Fecha de la estadía: octubre de 2014
Agradécele a Herlona6
Escribió una opinión el 6 de abril de 2014

A veces no se entienden ciertas opiniones o ciertas experiencias, estas personas parece que se han alojado en otro lugar o han tenido muy mala suerte.
Nuestra experiencia ha sido muy buena desde el momento que nos bajamos del avión.
El calor ya se presupone, ya que no puedes pretender viajar a un país cálido y no contar con eso.
Que la comida tenga especias es otro punto que debes de comprender, la comida árabe se caracteriza por sabores fuertes y con multitud de aromas, aún así el bufet era lo bastante extenso como para que no hubiera algo que te gustara.
En nuestro caso nunca tuvimos problema con el idioma, al contrario! conocimos durante nuestra estancia a varios lugareños que sabían hasta 4 idiomas, se defendían perfectamente ya que llevan en la sangre el espíritu comercial.
Siempre con una sonrisa, incluso por la calle te decían hola! español o italiano? en cuanto les respondían ya querían iniciar conversación para interesarse si te estaba gustando el lugar, si necesitabas algo...
Conocimos a un hombre en la Medina, un comerciante, que cómo no nos quiso vender desde alfombras hasta vaqueros Calvin Klein, entablamos conversación con él y casi hasta una amistad, al otro día estábamos comiendo en su casa con él y su mujer, nos prepararon cus cus y charlamos sobre nuestras culturas. Todavía le seguimos guardando mucho cariño a Mustafá.
Volviendo al hotel, la piscina impresionante, enorme, con sitio de sobra en las hamacas, hasta los gatos estaban agusto, ya que hay algunos que son casi huéspedes del hotel.
En la recepción amables y serviciales, no me he sentido aislada por ser española, ni mucho menos!.
Recordar también la tetería del hotel, a la que bajábamos todas las noches a fumar shisha gratis y tomar té, allí nos atendía Ali un hombre simpático y conversador incansable.
La habitación sin ningún pero que objetar, grande, limpia, la nuestra daba a la piscina, sin problemas de ruido.
El único inconveniente los típicos guiris o españoles muy mal educados, que en todos los sitios los hay, que bajaban a las 6 de la mañana a poner sus toallas en las hamacas para luego ir a dormir a la habitación. Esto es algo que, aunque inevitable, es muy molesto.
Por último decir que viajar a Túnez es bastante asequible ,dentro de las ofertas que hay de viajes a otros países, si encima te alojas en este Iberostar de 4 estrellas con unas instalaciones magníficas y a 1 paso de la playa creo que no hay lugar a queja

Fecha de la estadía: julio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a carbayona forev... r
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2013

He pasado en el hotel 11 noches y las 11 han sido un infierno.
Llegue a la 14:30 con mi mujer y mi hijo y nos fuimos directamente al buffet, desde que pisamos el buffet hasta las 3:45 que nos vinieron a recoger 11 días después (otra cosa de la hablare luego, el pésimo horario de recogida de la empresa Joliday) no hubo un momento en mi estancia en la que pensaría que mereció la pena estar aquí. El buffet es una humillación contra la comida occidental, en un lado ensaladas asquerosas y lechuga rancia, en el otro patatas fritas y pollo al limón, pollo a la plancha, pollo con champiñones, sopa de pollo, pollo con berenjena y mas pollo mas pollo y mucho mas pollo, el paraíso del amante del pollo, porque yo pienso una cosa a mi no me importa que su religión no les dejen comer cerdo pero siendo una lugar turístico no entiendo como no hay un triste Jamón York una loncha de chorizo un poco de bacon, nada; y dentro de no haber cerdo no hay cordero, ni hay ternera, ni conejo, ni siquiera un poco de pescado, solo pollo. En lado de los postre la fruta no existe y las tartas gotean la grasaza que tienen y los helados una aberración, que asco. Después de "comer" un chico muy majo que si que hablaba español nos subió las maletas, tuvimos que atravesar un laberinto para llegar a la habitación que estaba situada al otro lado de la recepción, vaya habitación mas asquerosa pero eso no es todo, al lado estaban las cocinas; desde las 00:00 de la mañana hasta las 24:00 de la noche escuchando el motor de las neveras un brummm onstante que te atravesava el tiempano, ese mismo dia hablamos con el director, que afortunadamente sabia español, y le explicamos muy educada-mente nuestra situación con la habitación, al día siguiente nos la cambiaron. Después de eso pasaron los días y seguía la horrible comida del buffet, el menosprecio por ser españoles y la horrible suciedad de los Tunecinos. Lo mejor la animación que aunque no sabían español se le acercaban he intentaban sacarte una sonrisa, espero que continúen trabajando en el hotel: Midu, Lucky Safe, Minnie, Buddy y los demás del equipo de animación. El ultimo día nos recogieron a las 3:45( QUE ASCO ) y nos fuimos de aquel infierno.
No vuelvo ni aunque me regalen la estancia.
ESPAÑOLES por favor no vayan al HOTEL IBEROSTAR CHICH KHAN, no lo disfrutaran.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a IkerEsteban
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Chich Khan, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2013

Apreciado Iker,

Muchas gracias por su comentario sobre nuestro hotel IBEROSTAR Chich Khan. Lamentamos que no haya podido disfrutar plenamente de su estancia en nuestro hotel. Desde aquí nos gustaría disculparnos por todos los inconvenientes y le agradecemos su crítica, porque nos ayuda a mejorar de forma continuada y a adaptarnos a los deseos de nuestros clientes.

Desde luego, es nuestro objetivo cumplir e incluso superar todas las expectativas de nuestros huéspedes, por ello sentimos mucho no haber conseguido cautivarle con nuestra oferta culinaria, pensada para deleite de sus paladares. Hemos informado al departamento gastronómico de su crítica y se ha comprometido a revisar los procedimientos y ampliar el buffet, para así, garantizar el correcto cumplimiento de nuestros exigentes estándares de calidad y poderle así, satisfacer y sorprender en futuras ocasiones.

También lamentamos su decepción sobre la habitación, porque nuestro principal objetivo es que nuestros clientes se sientan a gusto entre nosotros. Por otro lado nos complace leer que ha tenido la oportunidad de cambiar la habitación para que no se sintiera molesto del ruido de la cocina.

Por otra parte, nos alegra que sus hijos disfrutaran con el trabajo realizado por nuestros animadores. Para nuestra compañía el excelente trato al cliente, ya sean grandes o pequeños, es uno de nuestros pilares más importantes. Felicitaremos al equipo de animación.

Aun así, lamentamos mucho que no estuviera a gusto en nuestro hotel y esperamos poder cumplir con todas sus expectativas en sus próximas vacaciones si decide alojarse de nuevo en uno de nuestros hoteles. Aprovechamos la ocasión para hacerle llegar un saludo muy afectuoso y quedamos a su entera disposición para lo que pueda necesitar.

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2013

Hemos pasado una semana en Tunez mi pareja y yo. Dos noches y tres dias de circuito y luego playa. La primera noche llegamos de madrugada al hotel y no teniamos ni una botella de agua en la nevera, la habitación era horrible pero bueno, no dijimos nada porque solo era para tres horas. A la vuelta del circuito nos dieron una habitación con vistas a la piscina que parecia algo mejor, pero la limpieza deja bastante que desear. Se llevan las toallas a las 9 de la mañana y luego se les olvida ponertelas y tienes q ducharte sin toallas al mediodia, la habitación te la hacen a las 17-18 y algunos dias tenias q llamar porque seguia sin haber toallas. Los sandwiches y las pizzas del t.i son mentira, siempre te dicen que no hay. Hasta que un dia me puse burra y tuvieron q ir los d recepción a la cocina a hacer unos con UNA loncha de mortadela y mayonesa, que poca verguenza!! Encima con malas caras! El primer dia tambien tube problemas con la cena tematica porque un camarero nos decia que no habia sitio para nosotros el dia que habia cena y que los demas dias no trabajaban....hasta que llego un encargado y dijo que por dos mas podiamos ir a la cena, que de haberlo sabido no voy porque te dan una cena mexicana que ni en la peor tasca de mexico. Lo peor de todo es lo mal que tratan a los españoles. Hay 4 personas en recepcion que saben castellano pero te hablan en ingles. Como no les damos propina no nos hacen ni caso, miran para otro lado cuando les hablas, pasan de ti, se rien, hablan de ti en medio del comedor a gritos y te tratan muy distinto que a otros turistas. Creo que si las propinas fueran obligatorias deberian avisarlo y sino que se aguanten con sus sueldos y traten a todo el mundo igual que todos hemos pagado un hotel de 4 estrellas , asique un poco de educacion y profesionalidad no les vendria nada mal. Otra cosa, si ofrecen cosas como comida entre horas en el t.i que la den, si no es publicidad engañosa y en nombre de Iberostar, vamos que a eso se le llama timar a la gente. Estuvimos hablando muchos españoles que estabamos alli y mucha desilusion, ese hotel funcionaria bien con gente mas profesional. Una decepcion en nombre de Iberostar.

1  Agradécele a saraicita
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Chich Khan, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2013

Estimado cliente,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que haya dedicado el tiempo necesario para compartir con nosotros sus impresiones sobre nuestro hotel IBEROSTAR Chich Khan. Reciba nuestras más sinceras disculpas por no haber sido capaces de estar a la altura de sus expectativas.

Lamentamos profundamente su descontento con nuestro servicio todo incluido por lo cual nos gustaría aclarar el malentendido. Entre las comidas hay un servicio de snacks, ensalada, sándwiches, embutidos, surtido de galletas, fruta, helados, infusiones, tés y refrescos. Como ofrecemos los snacks en diferentes restaurantes y bares a diferentes horas para cubrir todo el día, aparentemente había un malentendido cuando le decían que ya no había sándwiches. Sentimos que, por lo que parece, no le llegara la información como debiera; en el futuro, intentaremos transmitir mejor la información sobre el todo incluido a nuestros clientes para evitar alguna decepción.

Sentimos mucho si en algún momento se ha quedado sin toallas. Hablaremos con el director para que esto no ocurra de nuevo.

Referente al servicio, tomamos buena nota de las oportunidades de mejora que su comentario nos ofrece. La excelencia en el servicio es verdaderamente uno de nuestros puntos fuertes y trabajamos con ilusión para que lo siga siendo. Elegimos y formamos a nuestros trabajadores para que sean capaces de ofrecer un servicio cercano y personalizado a los clientes, independientemente de si reciben o no propinas. Además, en IBEROSTAR Chich Khan organizamos cursos y seminarios para garantizar que todo el personal sepa que esta práctica no es apoyada por su dirección. Sentimos no haber podido cumplir con sus expectativas.

Nuestro objetivo es que nuestros clientes estén totalmente satisfechos y disfruten al máximo de su estancia, por todo ello tomamos buena nota de todos sus comentarios y esperamos poder cumplir con todas sus expectativas en sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2013

Estuve en este hotel del 3 al 10 de Agosto, y voy a dar un poco mi opinión de él.
Empezaré por lo que tiene bueno:
-Habitaciones amplias y buena limpieza, aunque había otros españoles que se quejaban que tenían hormigas en su cama. Ese no fue nuestro caso ¡menos mal!
-La repostería muy rica. Las verduras también.
-En general pudimos descansar sin ruidos y con tranquilidad.
-Las estancias en general eran agradables.
Ahora vamos con lo que no tiene bueno:
-Nos aburrimos como ostras por las noches, ya que la animación está hecha para ingleses principalmente, los animadores no hablan español por mucho que intentara explicarles que me aburría no me entendían o no querían entenderme. Solamente ponían un poco de música (salsa, merengue...) en la piscina de 9 a 9:30 (media hora nada mas) y no se podía bailar pues el suelo es imposible. A los que os guste bailar aquí nada. La última noche nos bailó una chica la danza del vientre y estuvo muy bien, pero fue el único día que mereció la pena en 7 días, los demás nada pues como os digo está todo para ingleses.
-¡No habla casi nadie español, así que cuando tienes un problema ya te puedes imaginar!
-Nosotros pedimos hablar con el director 2 veces y nunca lo conseguimos.
-Los camareros tratan bien a los que les dan propina si no se la das pasan de ti, te sirven la bebida en copas pequeñas y te atienden cuando les da la gana. Si les pides un cubierto te lo dan por la parte donde vas a comer, el hielo lo cogen con las manos y cosas así, higiene y educación poca o nula.
-El último día tuvimos que madrugar (a las 3 de la mañana) para coger el avión y fuimos a tomar un café al comedor para salir y vimos como un guardia de seguridad estaba comiendo directamente de las bandejas y dejaba la cuchara que usaba dentro de ellas, con lo cual los que vinieran detrás a desayunar se comerían sus babas, mi marido le dijo que eso no se hacía que era cosa de cerdos y se empezó a reír, no sabemos si es por que no le entendía o se estaba riendo de nosotros.
-La comida siempre lo mismo, la carne la mezclan, no sabes si comes ternera o hígado y el pollo mezclado con cordero. El pescado malísimo (panga o fletán), no hay más.
En general esto es lo que opino del hotel, no volveré nunca a él.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a B G G
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Chich Khan, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2013

Apreciado cliente,

Muchas gracias por su valoración sobre nuestro hotel IBEROSTA Chich Khan. Apreciamos su crítica constructiva, ya que nos ayuda en la mejora constante de nuestros servicios y estándares.

Lamentamos mucho que no disfrutara de la animación nocturna. Nuestro equipo de animación trabaja muy duro para hacer presentaciones para diferentes gustos. Desafortunadamente, es difícil satisfacer todos los gustos.

Cuando se alojó con nosotros el 80% de los clientes del hotel fueron ingleses y hubo menos de 10 españoles en el hotel. Respecto al idioma nos gustaría comentarle que hay empleados que hablan español, en recepción, animación y restauración. Aprovechamos la ocasión para comunicarle que se ha iniciado un curso de formación para que todos los empleados hablen perfectamente español. Sentimos mucho que tuviera la impresión que nadie hablaba castellano.

Referente al servicio, tomamos buena nota de las oportunidades de mejora que su comentario nos ofrece. La excelencia en el servicio es verdaderamente uno de nuestros puntos fuertes y trabajamos con ilusión para que lo siga siendo. Elegimos y formamos a nuestros trabajadores para que sean capaces de ofrecer un servicio cercano y personalizado a los clientes, independientemente de si reciben o no propinas. Además, en IBEROSTAR organizamos cursos y seminarios para garantizar que todo el personal sepa que esta práctica no es apoyada por su dirección. Sentimos no haber podido cumplir con sus expectativas.

Ponemos todo nuestro empeño en cumplir y superar las expectativas de nuestros clientes. Queremos enriquecer la estancia con una sorprendente variedad entre exquisiteces locales e internacionales. Permítanos presentarle nuestras más sinceras disculpas si nuestra oferta culinaria no ha conseguido cautivarle. Hemos informado al departamento gastronómico de su crítica y se ha comprometido a revisar la oferta, para así, garantizar el cumplimiento de nuestros exigentes estándares de calidad. Por otro lado, nos alegra saber que la repostería y las verduras han alcanzado sus expectativas.

También nos complace saber que fueron de su agrado tanto nuestras habitaciones amplias como la buena limpieza de ellas.

Nuestro objetivo es que nuestros clientes estén totalmente satisfechos y disfruten al máximo de su estancia, por todo ello tomamos buena nota de todos sus comentarios y esperamos poder cumplir con todas sus expectativas si decide alojarse de nuevo en un hotel de IBEROSTAR.