2.667 resultados
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me esperaba algo mejor de hotel de 4 estrellas. Las instalaciones estan bien. Las habitaciones bien. El personal servicial y atento. Las playas de hotel muy buenas. Esta todo bien. La comida esta bien , pero falta variedad.
El GRAN DEFECTO O PROBLEMA, no hay WiFi en un hotel de este calibre y en 2018. Vergonzoso. En las habitaciones no hay wifi. Dicen que tienen wifi en el hall y bares pero no carga nada.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 984rustamt
palace_1_11, Responsable relations publiques en Hotel Paradis Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Thank you very much for your review, dear guests. We have WIFI in the lobby, the gallery and in the patio of the moorish coffee. But we do hope that WIFi is not a reason to not come back to our hotel. We do hope to see you again next year !

your Paradis Palace Team !

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2017

Tuvios que ir a este hotel despues euna triste experiencia en el anterior. Fue com cambiar de la noche al dia. EL hotel amplio, limpio y con amabilidad por parte de todo el personal, sobre todo los recepcionistas que siempre estaban con la sonrisa en la boca y procuraban resolver tu problema aunque el idioma fuese un impedimento. Muy bien el servicio de buffet y maravillosas las instalaciones tanto de piscinas, como bares y playa. Un paraiso como su nombre indica.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
1  Agradécele a Guinea11
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2017

llegamos a tunez y la primera noche nos alojamos en REGENCy... fue horrible al dia siguiente urgentemente reservamos y fuimos a PARADIS, solo puedo decir que es como su nombre indica un paraiso, dejo algunas fotos que hice la mañana justo despues de desayunar del dia que me marche. queria retratarlo tal como es, UN OASIS.,

Consejo sobre habitaciones: los bunwalow aunque esten mas retirados tienen mucho encanto.
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Rocio S
Paradis P, Responsable relations publiques en Hotel Paradis Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2017

Cher Rocio,
Nous vous remercions tout d’abord d’avoir consacré de votre temps précieux pour publier votre avis après votre séjour parmi nous.
Nous sommes ravis de savoir que vous avez bien apprécié le cadre général de notre hôtel ainsi que ses équipements (chambres , piscines et jardins), ...

Nous serions chanceux de vous avoir parmi nous pour des prochaines vacances.

Escribió una opinión el 24 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel perfecto para escapar de la rutina y poder desconectar. Estupendos empleados. Muy simpáticos. Comida exquisita. Un lujoso hotel en una zona playera. Desde el primer momento la gente nos recibió muy bien. Disponen de unas magnificas instalaciones.

Fecha de la estadía: abril de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a abdelaz6
Paradis P, Responsable relations publiques en Hotel Paradis Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2016

Cher hôte
Nous sommes ravis de savoir que vous avez passé un bon séjour parmi nous et que vous aviez bien apprécié la beauté et le luxe de notre établissement. Nous vous remercions pour avoir signalé aussi nos buffets et votre impression encourageante pour tout le staff du Paradis.
Dans l’attente de vous recevoir une autre fois pour des nouvelles vacances parmi nous, nos salutations les plus respectueuses.

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2014

Es un hotel que por sus instalaciones, la playa en la trasera del hotel,sus palmeras,la piscina y su piscina cubierta que a última hora es perfecta para bañarse cómo hacíamos nosotras cuando ya no es veranito. El trato d los que trabajaban allí, los camareros que nos atendían a las tardes muy simpáticos,los cocineros y los que nos servían en las mesas del restaurante. Y como no jaja wissem uno de los "animadores" del hotel que era con el que siempre hablamos muy simpatico, allí en el hotel siempre estaba con toda la gente que se instalaba en paradis palace. "rachi "le llamábamos nosotras jaja.con el otro animador no hablamos casi "rachi "era mucho más simpático con nosotras. Y por último eso sí lo peor d todo la comida no nos gustó nada pero todo lo demás olvido que pasáramos hambre y la humedad que tenia nuestro bungalow. Pero si me gustó mucho y cuando vuelva hacer la excursión deL desierto volveré al mismo hotel.

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
1  Agradécele a tamuki