Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (598)
Filtrar opiniones
598 resultados
Calificación de viajeros
161
173
74
78
112
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
161
173
74
78
112
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 598 opiniones
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2007

el hotel no esta nada mal, los camareros pasan un poco porque van a por la propina como todo el mundo en tunez, pero esta muy bien, para mi me merecio la pena.

Estadía: septiembre de 2007
Agradécele a neonavarra
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 25 de junio de 2007

Estuve ahí en mayo y realmente necesitaba relajarme. El spa era excelente, fui cada día. Estoy impaciente por volver y volver a hacer lo mismo otra vez.

Agradécele a bw66
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 24 de junio de 2007

Bonito hotel en una ciudad muy bonita...disfrutamos cada día que estuvimos menos cuando llovió... buen servicio... habitaciones limpias... unos 2/3 empleados del hotel hablan bien inglés...

Agradécele a nc1976
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2018

  • Estadía: abril de 2018, viajó solo
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lenka m, Responsable relations clients en Nahrawess Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de mayo de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones