“un lugar trankilo frente el mar”
Opinión sobre: Sidi Bouhdid

Sidi Bouhdid
Clasificado como N.º 1 de 1 Café y té en Hammamet (La Mahometa)
Comida: Tunecina, Café
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2017

Mi sitio favorito para degustar un crep y the a la menta. Es genial el lugar cerca de la medina para hacer compras y para apreciar las vistas. Sin duda mi favorito

Agradécele a raquela616

Se escribió una opinión 20 de julio de 2015

La atención de los trabajadores, muy por encima de la media en Túnez. Nada pesados, muy cordiales, super atentos y buscando nuestra plena satisfacción. Sobre el lugar, idílico. Vistas, comodidad, ubicación en Hammamet, accesos para cualquier persona, mayor o con dificultades de movilidad... Lugar auténtico con toques europeos.
Lastima que la gentuza terrorista impida que todo el mundo pueda/se atreva a visitar estos lugares.
Precios muy europeos, algo elevados para el sitio, pero su atractivo para turistas es lo que conlleva.

Agradécele a Ru_SPS
Se escribió una opinión 22 de junio de 2015

Parada obligatoria tras hacer unas compras en el zoco. Increíble sensación la de disfrutar de la puesta de sol mientras te tomas un té calentito. Me pareció un sitio muy barato. Sitio con mucho encanto.

Agradécele a ileibar
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2015

Es visita obligada si visitas Hammamet !!! Excelente café, restaurante para comer, y tomarse un té mientras te relajas y fumas una chicha. Impresionantes vistas del mar que coincidiendo con el atardecer como fué nuestro caso ya no se puede pedir más. Al dia siguiente fuimos a visitar la medina que está justo detrás y volvimos para descansar y tomar un té. Era domingo por la mañana y había un desayuno-reunión del director del café con unos cuantos colegas suyos productores de cítricos. Me invitaron a provar el pan tradicional con mermelada de naranja artesana hecha por la mujer de uno de ellos y un zumo de mandarina. Delicioso !!! Fueron todos super amables y muy simpáticos. Muchas gracias Monsieur Lagha Naceur.

Agradécele a 187497Elisabeth
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2014

El lugar en el que se encuentra este restaurante es lo que lo hace de visita obligada. A los pies de la muralla, junto a una de las mejores vistas de la playa y medina de Hammamet es un privilegio poder comer aqui, la comida que no estuvo mal, es lo de menos.

Agradécele a Miguel C