Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.093)
Filtrar opiniones
1.093 resultados
Calificación de viajeros
554
345
104
42
48
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
554
345
104
42
48
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.093 opiniones
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2016

Estuve a finales de Noviembre y el clima nos acompañó mucho. El Hotel es increíble, todo muy limpio. Las instalaciones están muy bien, nosotros disfrutamos mucho de la piscina cubierta. La comida riquísima, con lo que quisieras para elegir. Lo más importante es el personal, todos son muy amables y dispuestos a ayudarte en lo que sea, especialmente Farouk, muy agradable y simpático, nos ayudó en todo lo que preguntamos (todos los días bajábamos a la recepción). También quiero decir que en la recepción nos aconsejaron ir a comer a "Le Petit Pêcheur" y fué un gran acierto, barato y todo muy rico. Estoy seguro que volveré porque me encantó tanto el Hotel como la ciudad.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones están bien, depende el color que quieras está ubicado en un piso
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Roberto R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
gerardmoutou, GM Personal Assistant en Radisson Blu Resort & Thalasso, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Dear Roberto,


Thank you very much for taking the time to post on your review of your recent stay with us here in Hammamet.
I am delighted to see that you had such a wonderful stay and that you felt the hotel offered such great value for money and that the rooms met with your expectations. Great to also see that you found the room so comfortable - I can imagine after a long flight that this was especially important! I am also really happy to read that you found our dining options also so great. Thank you also for mentioning Farouk, from the front desk, which was really touched by your compliments.
The whole team looks forward to hopefully welcoming you back to us here in Hammamet when you are next back in the area.
Kindest regards
Raja.A
GM PA

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de junio de 2016

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Blu Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Respuesta de la gerencia:Respondida el 7 de julio de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2015

Fecha de la estadía: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Blu Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Frederic F, General Manager en Radisson Blu Resort & Thalasso, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2015

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Escribió una opinión el 26 de julio de 2014

En nuestra estadia en el Hotel Radisson Blu, Hammamet, a traves de VERATUR, hemos sido gratamente sorprendidos por la simpatia, cordialidad y don de gentes en el servicio en general,cabe DESTACAR, sinceramente, a quien, realizando su tarea con pasion, potencia todo lo magnifico del lugar,el senor Alessio, el conoce perfectamente la geografia, economia y realidad de este pais, no solo la parte turistica, ya que ubica perfectamente al visitante en el tiempo y en el espacio..logrando una experiencia muy enriquecedora.Atento a las minimas necesidades de los clientes, el siempre esta.Ademas, Davide, del team de actividades de entretenimiento, lo secunda en la especial tarea de hacer que los huespedes se sientan como en casa. (En casa de reyes......)

Consejo sobre habitaciones: corner suite are large and sunny
Fecha de la estadía: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradécele a pibaBalcarce
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Frederic F, General Manager en Radisson Blu Resort & Thalasso, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2014
Traductor de Google

Dear pibaBalcarce,

On behalf of our entire staff, I would like to thank you for choosing the Radisson Blu Resort & Thalasso Hammamet and I am happy to see that you have enjoyed your stay in our hotel.
I do hope you will have the opportunity to return and look forward to welcoming you back.

Best regards

Frédéric Feijs
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones