1.616 resultados
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2013

Estuvimos la ultima noche tras venir de un circuito de dos dias antes de coger el avión al dia siguiente al aeropuerto. Teniamos reservada una Junior Suite que era un apartamento realmente con su cocina salon y dos habitaciones una dos camas separadas y otra de matrimonio, además de dos baños y un patio cerrado.
Lo bueno de las habitaciones que eran grandes, limpias y con el aire acondicionado más silencioso que he escuchado nunca, en el resto de hoteles que estuve no es que fuera ruidoso pero se oia perfectamente aunque suave, en este nos estuvimos preguntando al encender si funcionaba o estaba estropeado porque nada ni un sólo ruido, y hay que decir que durante el día no es suficiente, pero prácticamente no lo fue en ninguno de los hoteles en Septiembre, pero por la noche te podías quedar congelado al máximo, así que funcionaba perfectamente. Una de las pegas de la habitación es que encontramos bastantes mosquitos de patas largas, de esos que pican porque aireaban las habitaciones abriendo las ventanas asi que había más de uno, y tuvimos que ir a por un insecticida en un super de la zona que hay y asunto arreglado, porque realmente no era por suciedad si no por el calor y las ventanas abiertas lo que provoco que se colara más de uno. Decir que la tele unicamente está en el salón, no hay en las habitaciones y sin televisión española ya que es la única cadena a poder ver en los hoteles en español y el salón son como dos camas extras. Por si va más gente.

La comida es estupenda, y tienen por lo menos 2 piscinas una cubierta y otra al aire libre, eso sí aquí muy pocos por no decir casi ninguno habla español, donde en otras cadenas iberostar es más fácil encontrar, ya que aquí los carteles estaban en 3 idiomas ingles, frances y aleman, únicamente, pero bueno para mi no era un problema pero quizá para otras personas pueda serlo. El wifi únicamente se accede desde la recepción y el dia que llegamos no funcionaba, es de pago y sobre 2,5€ la hora lo que serían unos 5 dinares.

Sobre la comida puedo decir que estupenda la verdad, tienen mucha variedad y realmente cocinan muy bien con lo que es uno de los hoteles en los que puedes comer hasta hartarte, ya que en otros puedes llegar a pasar hambre, fuimos en media pensión y las bebidas van a parte como en todos sitios que no sean todo incluido.

Una de las pegas es que el hotel es parte de la propia medina artificial que hicieron y la privacidad no es mucha ya que si quieres ir de una parte a otra del hotel como a la recepción tienes que pasar por la calle de los puestos que tienen con lo que aunque la mayor parte puedas hacerlo de forma privada siempre vas a tener que pasar cerca de las tiendas, cosa que a veces puede molestar por lo pesados que se ponen para que les hagas caso y compres.

Pero en general creo que es un buen hotel y con una grata experiencia, no pasaría allí todas mis vacaciones al querer un todo incluido, pero quizá si para otro tipo de búsqueda a media pensión o días sueltos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a jogonac
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2011

Nos alojamos en este fántastico hotel y la verdad que todo fue maravilloso, el hotel esta dentro de un zoco turístico, tiene unas instalaciones fántasticas, unas habitaciones que parecen pisos enteros, sin ruidos por las noches, con la playa a 200mtrs. Por lo que a la comida se refiere, era correcta. Y respecto a sus alrededores, tienes que cojer taxis para ir a los lugares de interes, però como son muy ecónomicos, no os gastareis mas de 2€ por viaje!! Hotel muy recomendable!!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2010
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Olga G
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2010

Al llegar todo bien, las instalaciones son bonitas (excepto la zona de piscina) y el personal muy amable... hasta que el botones nos acompañó hasta la habitación... cabe decir que el hotel está dentro de una medina y las habitaciones repartidas por toda ella, por lo que nos tocó pasear con las maletas entre tiendas y cientos de personas... al llegar a la habitación resultó que estaba enfrente de una teteria que tenía el volumen de la música al máximo... llevabamos todo el día de un sitio para otro asique solo queriamos dormirrr algo que fue imposible!! me tocó llamar a recepción 2 veces para quejarme y no me hicieron ningún caso asique me quité el pijama, me vestí y me recorrí otra vez media medina hasta llegar a la recepción para volver a quejarme (por supuesto en inglés... porque el recepcionista de noche no entendía ni papa de español...) el caso esque me volví a la habitación para comprobar que habían pasado de mi... a las 4 de la mañana cuando por fin apagaron la música y creíamos poder conciliar el sueño, los de la habitación de al lado montaron su propia fiesta... asique fue una laaaarga noche. Eso si, al día siguiente ya nos tenían otra habitación preparada... encima de otra tetería por supuesto... Otra de las cosas malas del hotel esque todos los días tienes que pasar por delante de las tiendas hasta llegar a tu habitación y como ya sabeis en los países árabes son un poco cansinos con esto de venderte cosas... al principio te hace gracia pero cuando ya llevas allí tres días se hace un poco insoportable...

Fecha de la estadía: agosto de 2008
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a BtrzAlicante
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 25 de abril de 2007

Un hotel realmente cómodo. Está en una esquina de la medina y resulta divertido salir de tu habitación para ir a parar a un patio exterior. Hablemos claro, la categoría de los hoteles de Tunez no significa absolutamente nada, no es un hotel de cinco estrellas sino más bien uno bueno de cuatro estrellas. Merece la pena pagar un suplemento para que te den una media pensión, la comida del hotel es mejor que la mayoría de los restaurantes que fuimos. Las habitaciones son espaciosas y decoradas con la típica decoración tradicional tunecina con un vestíbulo, cocina (no la utilizamos) y una habitación grande. Una buena elección para unas vacaciones perezosas, relajantes y en la playa a un precio razonable.

1  Agradécele a guitargaz
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2006

Acabo de volver de pasar una semana en el Residences Diar Lemdina de Hammamet. Las habitaciones son todas suites. A nosotros nos dieron la suite Junior (es decir, la básica), pero era grande y tenía todo lo que necesitábamos. El hotel tiene dos piscinas al aire libre y una interior, por lo que es bueno para las familias y parejas. La comida del hotel es de tipo buffet con mucho que elegir. Recomendaría este hotel para parejas y familias pero probablemente no para grupos de vacaciones ya que no hay muchas cosas que hacer. ¡No obstante si quieres unas vacaciones agradables y tranquilas al sol este sitio es genial!

8  Agradécele a hsdm