Escribió una opinión el 19 de febrero de 2015

Nos quedamos una semana en el Hotel, con un tour que compramos desde Madrid, el precio bien, accecible para parejas como nosotros que contabamos con pocos fondos. Lejos de ser un hotel de categoria de las cadenas hoteleras del caribe, es un Hotel , solamente bueno, las habitaciones amplias, limpias, con lindo balcon, el comedor normal, el hall de entradas y una especie de patio interno donde se desarrollaba la escasa animacion del hotel bastante desprovistos de todo. La pileta linda, grande, pero el area de pileta tambien como muy despojada. La playa ,en el area del hotel, igual al resto de los espacios comunes. Es sin dudas un hotel con un gran potencial, ediliciamente es muy lindo, pero es evidente que le falta dedicacion o un cambio de administracion para cambiar todas estas cosas. No se como estara al dia de hoy, fuimos hace un par de años. La atencion del personal maravillosa en nuestra experiencia.

Fecha de la estadía: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a barbaradelestero
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Fue nuestro primer hotel del circuito.
Mouradi skanes beach en monastir.
Estuvimos sólo unas cuantas horas.
La habitación muy grande con dos zonas de camas. Una con dos camas dobles y la otra con una de matrimonio. Creo que era una suite. Muchos armarios. El baño muy amplio y limpio. Tenía un balcón con dos sillas y una mesa que daba a la piscina. Wifi gratuito en la recepción.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Agradécele a Ikerhiru
Escribió una opinión el 14 de abril de 2014

Nos daba un poco de miedo de lo que nos encontrariamos ya que todo el mundo nos aconsejaba que nos alojaramos en una cadena española. Estubimos muy bien. Muy buena piscina, aperitivos repetitivos pero buenísimos, muchas actividades y muy buen servicio.Segun que habitación te tocaba la moqueta estaba un poco vieja pero las habitaciones eran grandes y baño completo.Los baños del hotel no estaban muy limpios pues iba todo el mundo mojado de la piscina.
Hay taxis esperandote justo en la puerta.Lo que no nos gustó fue la playa ya que habia muchas algas.

Consejo sobre habitaciones: si das propina puedes conseguir cambiar de habitación
Fecha de la estadía: agosto de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a congui_mrm
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2013

A penas pudimos disfrutar de este hotel,porque fue el primero del mini circuito nada más llegar a Túnez. Para cuando llegamos al hotel serían las 3 y media de la madrugada, y a la mañana siguiente tocaba madrugar, así que lo justo dormimos y desayunamos. Trato correcto por parte del personal del hotel y desayuno variado, pero no como en otros hoteles.

Fecha de la estadía: agosto de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a patri_lh
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2013

Este hotel está catalogado como un hotel 5 estrellas. A decir verdad para mi gusto y experiencia personal es un muy buen 3 estrellas.

El hotel en gral. esta en buenas condiciones de limpieza, pero es algo antiguo en su construccion y decoracion. Esta falto de una renovacion en algunos de sus ambientes.
Las habitaciones son muy basicas, inclusive las que tienen vista al mar. Tambien son algo frias, y la decoracion de las mismas acusan varias decadas de antiguedad.

si bien todo funciona correctamente, no es el confort que uno espera de un hotel 5 estrellas de gran tamaño.

El servisio de buffet y cena (all inclusive) en bueno y abundante en opciones. Tambien es variado y abundante el desayuno.

En Enero, cuando nosotros estuvimos, hay gran cantidad de personas mayores y jubilados de diferentes partes del mundo. Por lo que la experiencia de una estancia para parejas jovenes se vuelve algo extraña.

La ubicacion no es buena si estas solo de paso, ya que esta alejado de la ciudad de monastir y no tienes opciones de paseos cercanos para realizar caminando, solo si tienes auto.

No wi-fi

Fecha de la estadía: enero de 2013