Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2015

Este hotel fue el primero en el circuito que hicimos por Tunez y lo único que puedo decir es que tanto el trato en recepción a nuestra llegada como la habitación fueron desastrosos. No lo recomiendo a nadie, se puede decir que el peor paso por un hotel en todos mis viajes.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Agradécele a antoniololycg
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2015

Hotel grande. Las habitaciones amplias, aunque con suelo de moqueta muy manchado. Los pasillos q dan a las habitaciones tambien son de moqueta y tienen esas manchas. Hall grande con sofas, recepcion, una oficina de cambio de divisa, ojo aqui que el empleado Siempre trata de quedarse unas monedas, y repito que siempre!!.
Siguiendo mas hacia adelante se encuentra el bar, con mas sofas y un espacio en el que se hacen animaciones. Algunos de los trabajadores de este bar son extremadamente sucios: les he visto retirar el vaso de un cliente y ponerselo a otro despues de solo refrescar el vaso con un leve agua, y decirselo y sonreir, vergonzoso. A continuacion esta el restaurante, grande, como el hotel, con bastante comida, y elaborada con sabores de alli, simplemente normal. Ya abajo estan las piscinas exteriores, grandes y con mucha zona de tumbonas, bien cuidado. Tambien hay un snack bar, cin crepes con chocolate deliciososy algunas cosas mas. Encontraremos mas restaurantes y la piscina cubierta, que no climatizada, por lo menos cuando fui yo en febrero, y deberia estarlo. Si continuas amdando despues de la picinas y los jardines accedes directamente a una excelente playa, en la que ademas podras alquilas motos de agua, barcos, paracaidas y mas, y a un precio muy razonable. Fuera del hotel hay centros comerciales, que en realodad son unas cuantas tiendas locales juntas y no muy lejos esta port el kantaoui con sus terrazas y restaurantes, tiendas y un pequeno parque de miniatraciones para niños, se puede ir andando desde el hotel, aunque recomiendo ir en taxi si es de noche, ya que son muy baratos. Tambien tendreis q coger el taxi para ir a sousse, y ver la ciudad y el zoco, con sus decenas de tiendas.

En resumen: un hotel bastante grande, con algunos años, aunque las zonas comunes estan muy bien, las habitaciones no estan bien conservadas, y justas de limpieza, pero sobretodo lo peor del hotel son algunos de los empleados, que no todos pero si bastantes,algunos te intentan timar, otros sucios, desagradables, etc.

Yo no volvere a este hotel, eso seguro, y no lo recomiendo a nadie.

Fecha de la estadía: marzo de 2014
2  Agradécele a celmoso
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2014

hice en septiembre el circuito con travelplan y esta cadena incluido este hotel nos toco durante 4 largos y largos dias, no han reformado desde que lo inauguraron en el año 1994 , esta viejo, sucio, tienen mal humor, un horror, no puedo recomendar para nada este establecimiento. gracias.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Myla-Reservas
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2014

Pedimos CINCO veces el cambio de las fundas de las almohadas. Estaban USADAS. Nos las cambiaron de muy malos modos. Estuvimos todos los días con una ventana abierta, ya que estaba rota y no se podía cerrar y... desistimos finalmente que vinieran a repararla. La única persona normal, una chica que habla español de recepción. Estábamos en régimen todo incluido (por suerte solo 3 días) y las Coca-Colas te las servían de una botella de agua que debían haber rellenado se supone con Coca-Cola. Las bebidas de la comida, después de reclamarlas varias veces, te las traían a media comida y las botellas de agua a la mitad (las que sobraban de otra mesa, te las enchufaban). Esto un pequeño resumen. Peor que malo.

Consejo sobre habitaciones: Las nuestras eran tranquilas, supongo que las que dan a la piscina serán más ruidosas.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a MRosa08015
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2014

Hotel malo, malo, malo
Habitaciones y baños sucios y abandonados, el mantenimiento pésimo
El servicio malísimo,en el comedor, en la recepción, el trato como animalitos-todos en fila .....espera para cena
Empezamos circuito,después de un viaje con 2 horas de retraso llegamos a la 1 de la mañana, nos acomodan en una habitación pésima. Volviendo del circuito nada de sorpresa , seguimos con la misma dinámica, aquí nos tocó cena, entrada al comedor haciendo una fila y en espera a que se abrieran las puertas, ibamos 10 personas que nos tuvimos que organizar las mesas porque los camareros pasaban de todo y además con malos gestos
No lo recomiendo a nadie

Consejo sobre habitaciones: No podría opinar, todas malas
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a sol025