2.403 resultados
Se escribió una opinión 24 de enero de 2015

A la hora de reservar un hotel es importante saber la localización ya que muchos buenos hoteles están en medio de ninguna parte. El Marhaba Palace está en primera línea de playa y en pleno Port el Kantaoui.
No olvidemos la relación calidad-precio que para un 4* superior es buena.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a Badecab
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2013

Nosotros conseguimos una super oferta, así que nos salía muy buen precio para un hotel de primera linea de playa (37 euros por día por dos personas en media pensión).

Es un hotel que está mas bien anticuado (se nota en las puertas, ventanas, baños, decoración...) y en algunas zonas en concreto esto se nota más.

La habitación estaba bien, más o menos lo que puedes esperar de un 4 estrellas.
La Playa privada del hotel, estaba muy bien cuando nosotros estuvimos; alguna vez nos tocó despachar a los vendedores etc. pero esto no es nada raro en Tunez. Hay que destacar la amabilidad y simpatía del señor de las hamacas: eficiente, amable y servicial.

El resto de instalaciones (Piscinas, comedores, bar...) estaban bien, sin demasiadas alegrías .
Las comidas, bastante aceptables:el buffet era variado y cambiaba de un día a a otro; eso sí nos cobraban el agua y aunque después nos enteramos de que suele ser así, nos sorprendió y molestó.
El Wifi es un horror! no hay forma de conectarse tranquilamente a la primera. Anduvimos de un lado a otro del hall y bar, cual beduinos en busca de agua. Además el servicio no parecía muy preocupado por el asunto. Realmente, esto lo tienen que mejorar.

Especial mención a la señora de la limpieza que cada mañana nos cruzábamos por el pasillo. Nos enseñó algunas palabras en Árabe y era un encanto de mujer.

Yo probé un masaje en el salón de belleza del hotel: estuvo bien, nada del otro mundo. Eso sí un poco caro para lo que son los precios en Túnez (sabiendo que en los hammams lo consigues por menos de la mitad). Conseguí bajar el precio regateando un poco.

• Estadía: abril de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Iz M
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2010

Es un hotel muy aburrido, con una decoración muy anticuada y yo no se si fue mala suerte, pero el personal fié bastante frío e incluso mal educado.
Esta bien situado . La playa esta limpia y la arena blanca.
El bufete normalito. Mejor comer en lel restaurante de la piscina, mas rápido y barato.
Nada recomendable el hamman!! Estaba en malas condiciones, olía a productos de limpieza, el jacuzzi esta frío. Se salva el masaje con latifa. Pero el resto no merece la pena

Agradécele a mtrey
Se escribió una opinión 29 de julio de 2009

un hotel muy bonito, la piscina muy bonito
la comida lo mejor, muy fantastico la comida muy rica
el servicio de empleados lo mejor

• Estadía: julio de 2009, viajó en pareja
Agradécele a veneno23
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2007

Mi pareja y yo pasamos una semana relajante y maravillosa en el Marhaba. El personal es muy amable y servicial, nunca habíamos visto una variedad tal de comida para desayunar, sin duda hay para todo el mundo. Está muy limpio, la piscina y la playa son preciosas. Nos cansamos un poco del puerto, ya que es el único sitio al que ir por la noche, una semana nos pareció suficiente.

4  Agradécele a ralanengland