2.043 resultados
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención al cliente es excelente, le doy las gracias a Mawren, el recepcionista que nos atendió durante toda nuestra estancia y nos ayudó en todo.
A la llegada no nos gustó la habitación que nos asignaron y solicité un cambio a la zona star prestige, por supuesto, pagando un suplemento pero mereció la pena.
Tienen que mejorar el mantenimiento de las mismas, hay detalles que se pueden mejorar, como el baño.
La comida muy buena, un poco repititiva, pero como todos los buffets. Unicamente recomendaría que pusieran todo con carteles, hay algunas cosas que están sin etiquetar.
Tendrían que mejorar el tema de las bebidas frías en los bares, poner hielo y más variedad, tipo smoothies o algo así, como en otros iberostar.
La zona star prestige, tiene que mejorar bastante, el jacuzzi estaba sucio y pondría alguna ducha también.
En conjunto, la estancia ha sido estupenda, pero deben mejorar y acercarse más al resto de Iberostar.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Martty
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Diar El Andalous, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2018

Estimado Martty:

Gracias por este comentario sobre nuestro hotel así como por sus observaciones constructivas que hemos compartido con el departamento correspondiente, porque sabemos de la importancia de cuidar hasta el más mínimo detalle si queremos estar a la altura de las expectativas de nuestros huéspedes.
Esperamos, sinceramente, que piense en nosotros cuando reserve sus próximas vacaciones y que nos vuelva a dar otra oportunidad de conquistarlos al estilo que nos define en los hoteles Iberostar.

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018

Hotel de cinco estrellas pero no de las españolas. A pesar de ello, nos hemos sentido bien, con un buffet espléndido y unas habitaciones e instalaciones relativamente nuevas. Las piscinas estupendas. Lo más flojo las bebidas en los bares, con poca variedad.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a _ruizjosemaria22
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Diar El Andalous, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2018

Estimado cliente:

Gracias por alojarse en nuestro hotel, así como por su amable comentario porque para nosotros es muy importante superar las expectativas de nuestros clientes y hacer posible una experiencia única e inolvidable.
Estamos contentos que hayan disfrutado de su estancia y esperamos poder recibirles de nuevo en nuestro hotel o en uno de los establecimientos de Iberostar, en los mejores destinos vacacionales de todo el mundo.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitaciones amplias con vistas terraza y vistas en mi caso al jardín. Personal agradable incluso hablan un poquito de español por lo que resulta fácil comunicarte con ellos si no dominas el francés. Dispone de 3 restaurantes temáticos que tienes que reservar un día antes además del restaurante buffet, este es muy variado pero yo lo encontré bastante repetitivo, me falto una sección de productos dietéticos con leches vegetales sobre todo en el desayuno. Tanto en la comida como en la cena ofrecen un plato típico tunecino que en mi opinión es de agradecer, aunque me hubiera gustado más variedad ya que al ir con niños ellos prefieren el buffet. Dispone de dos piscinas una de ellas más familiar. Si quieres coger hamacas ya puedes ir a primerísima hora de la mañana a “plantar tu toalla” porque después del desayuno es más que imposible. La playa del hotel bastante limpia y bien cuidada, hay medusas pequeñitas marrones. Dispone de servicio de tumbonas y sombrillas gratuito. Puedes disfrutar de muchas actividades acuáticas,( Kayak gratuito) desde Jet Ski, banana, parachute..... precio desde 20 a 50 dinares. Hay un chiringuito del hotel en la misma entrada a la playa. Aprovecha las primeras horas porque en mi caso a las 5 de la tarde ya atardecía y se iba el sol. El personal de animación después de estar un largo día trabajando siempre tenía una sonrisa en el show time que se hacía en el anfiteatro(al aire libre) a partir de las 21:45 horas, espectáculos entretenidos para todos los públicos. Recomendable coger un taxi y visitar Port el Kantoui entre 5/8 dinares y visitar Sousse entre 8/12 dinares como siempre tienes que regatear en el precio, paran en la puerta del hotel. Agradezco al personal del hotel su amabilidad y bien hacer para poder disfrutar de unas estupendas vacaciones.

Fecha de la estadía: julio de 2018
2  Agradécele a pilarotero
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Diar El Andalous, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2018

Estimada Pilar:
Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo a valorar su estancia en nuestro hotel, totalmente renovado en 2015 y elevado a la categoría cinco estrellas.
Nos encantará contar con futuras oportunidades de sorprenderlos tan positivamente como nos distingue en los hoteles Iberostar, donde unas cuidadas instalaciones, excelente gastronomía y servicio personalizado se combinan para que cada huésped se sienta especial.

Hasta pronto.

Escribió una opinión el 5 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy familiar el trato excelente hablan castellano.
Me gusta mucho yo siempre me
hospedó en este hotel.
Su director Salah Feniche un gran profesional.
Todos los clientes quedan satisfecho con este maravilloso hotel.
Sus piscinas exteriores la interior saunas masajes la playa privada.
Animación muy divertida en el hotel la comida buenísima de todo tipo.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Jose Maria A
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Diar El Andalous, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2018

Estimado Jose:
Muchas gracias por haber escogido nuestro establecimiento para descansar en vacaciones, un hotel totalmente renovado en 2015 y elevado a la categoría cinco estrellas.
Nos complace saber que han disfrutado de una estancia muy agradable y esperamos tener la oportunidad de alojarlos, de nuevo, en un futuro no lejano.

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2017

Fantástica localización. Playa muy buena y aguas cristalinas. El hotel aunque se publicita como un 5 estrellas, es un 4 justito. Quizás al ser temporada baja, el hotel no ha estado a pleno rendimiento y los restaurantes que ofertan cerrados, menos el buffet general. Su spa muy bueno, con mención especial a Saida. Gran profesional. Limpieza de cutis extraordinaria. Su director, Salah, un gran profesional que ha hecho todo lo posible para mejorar nuestra estancia. La comida es un suspenso. Nada que ver con la calidad variedad q ofrece Iberostar en el Caribe. Relación calidad/precio inmejorable, puesto q en temporada baja puedes pasar un fin de semana de playa muy bien de precio. Recomiendo hacer un upgrade de habitación si hay disponibilidad. Las habitaciones q dan al mar son mejores y las vistas fantásticas.

Consejo sobre habitaciones: Vista Mar decoración no marineta
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a pati d
Hoteles2017, Quality Manager en Iberostar Diar El Andalous, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2017

Estimada Pati:

Agradecemos que nos eligiera para disfrutar sus vacaciones en Túnez y de que haya dedicado parte de su tiempo a escribir este comentario sobre su reciente estancia en nuestro hotel IBEROSTAR Diar El Andalous.

Pati, la pasión por la gastronomía en uno de los pilares de nuestra compañía y lamentamos su apreciación, ya que en nuestro hotel cuidamos hasta el más mínimo detalle para ofrecer una experiencia gastronómica perfecta con un bufet de primera calidad, independientemente de la temporada, y nuestro equipo directivo está presente en cada servicio para garantizar que se cumplen los elevados estándares de calidad que dirigen nuestro trabajo diario.
Permítanos invitarla, en el futuro, a informarnos durante su estancia de cualquier queja o sugerencia que pueda tener pues somos conscientes de que nadie mejor que un huésped nos puede guiar en nuestro trabajo diario.

Por otro lado, nos enorgullece que destaque la profesionalidad de nuestros compañeros que, en todos los departamentos, se esfuerzan diariamente para que nuestros huéspedes se sientan muy bien atendidos durante sus vacaciones.

Pati, les esperamos de nuevo en un futuro no muy lejano en nuestro hotel o en uno de los establecimientos de nuestra cadena, en los mejores destinos vacacionales de todo el mundo.

IBEROSTAR Diar El Andalous