2.041 resultados
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Respuesta al comentario de este link
frankyrc46
Señor Vigo, España
Creo que se paso con su comentario yo me alojo cada vez que voy a Tunez a este hotel porque el trato es genial los trabajadores profesionales y nadie se ríe de ningún cliente su director Salah Fennich muy atento y HABLA ESPAÑOL un gran profesional.
Es una pena que piense así de este magnífico hotel tengo amigos y conocidos y tienen clientes de muchos países que van muchas veces y repiten igual que yo.
La comida muy buena y variada,animación genial,habitaciones amplía, SPA con piscina interior y masajes genial etc etc......
También comentar que Tunez es un país que es más moderno que pasa no pueden beber cerveza?
Que tiene que ver eso con el hotel.
Y yo voy a volver me parece a mi que usted a viajado poco,aparte es el único comentario negativo sobre este hotel porque si lee los muchos comentarios que tiene son muy buenos.
La cadena iberostar es de las mejores del mundo.
Lo se porque yo siempre me hospedo en sus hoteles.
Es una pena que piense así la verdad.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Jose Maria A
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Diar El Andalous, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2018

Estimado José María:
Nos ha alegrado saber a través de este comentario que el recuerdo de los días disfrutados en nuestro hotel ha estado a la altura de sus expectativas y deseamos, sinceramente, que nos vuelva a visitar en el futuro.
José María, gracias por confiar en Iberostar.

Muy atentamente,

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una verguenza. Desde la recepcion hasta las habitaciones. Los empleados tunecinos son unos maleducados total desprecio al turista español. Salvando al unico español aqui trabajando Francisco grandisima persona sino es por el esto es una republeca bananera. El baño de la habitacion desborda el agua tanto en la pileta como la bañera lo comentas y como si no dijeras nada pasan de todo. Te miran y se rien de ti y cuchichean en su idioma como si fueras tonto. Siendo una cadena hotelera española aqui nadie habla nuestro idioma. El menu si eres ingles o aleman cojonudo dicen que no sirven cerdo por su religion pero para laos ingleses si hay todos los dias salchichas de cerdo son unos hipocritas dicen que no beben alcohol todo mentira. Les pides una hoja de reclamaciones y esto es alucinante te dan un folio en blanco sin sellos ni membretes de la cadena hotelera y ya puedes escribir lo que quieras que seguro termina en la basura. Verdaderamente lamentable. Si teneis pensado viajar a tunez por vuestro bien que no sea en un iberostar. Han llegado a ponernos toallas de la cadena riu, es de coña. Bueno este aqui presente no volvera a pisar un hotel de esta lamentable cadena hotelera. Todo un año esperando tus vacaciones y en vez de querer que duren mas estas deseando volverte a casa.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a frankyrc46
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Diar El Andalous, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2018

Estimado cliente:

Gracias por el tiempo invertido en escribir su comentario sobre nuestro hotel que, aunque subjetivo, hemos compartido con los equipos correspondientes para su consideración. Por favor, observe que, en nuestro hotel, un alojamiento de lujo 5 estrellas ubicado en Port el Kantaoui, Túnez, no sólo disponemos de un equipo de mantenimiento dispuesto a resolver de manera ágil cualquier incidencia tan pronto es avisado, sino que como parte de una cadena internacional, formamos a todos nuestros equipos según unos elevados estándares y crea que lamentamos la impresión recibida, puntualmente, lejos de la que caracteriza nuestro día a día donde nuestros clientes son nuestro motor.

Igualmente, nos gustaría mencionar que disponemos de hasta cuatro restaurantes con sabores tunecinos, italianos, asiáticos e internacionales, así como cinco bares y shows de cocina en vivo a sabiendas de nuestra variada clientela y sus elevadas expectativas gastronómicas también en vacaciones.

En cuanto a la hoja de reclamación, quisiéramos indicar que aplicamos el procedimiento establecido en Túnez con referencia a la gestión de las reclamaciones oficiales. Además de tener un contacto directo con los representantes de las agencias, disponemos de Libro de Reclamación, donde recogemos, literalmente, todas las observaciones y posibles quejas de nuestros huéspedes ya que, adicionalmente, nuestra cadena tiene a este respecto unos estrictos protocolos de seguimiento y actuación. Lamentamos, sinceramente, el posible malentendido.

Una vez más agradecemos su tiempo. Será para nosotros un motivo de orgullo el tener la oportunidad de volverlo a saludar en uno de los más de 110 establecimientos de nuestra cadena, en los principales destinos vacacionales de todo el mundo.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola a tod@s que leen mi opinión,en mes de julio fuimos con mi familia en ese hotel,estuvimos alojados en la última planta q es un poco más especial Prestig- habitaciónes amplias con vistas ecpectaculares,limpieza de la habitaciónes todos los días ,mini bar etcétera. La comida en general muy variada arabe y europea para todos lis gustos ,el hotel con mucha seguridad y con animación todos lis días muy divertido.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Aneliya I
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Diar El Andalous, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2018

Estimada Aneliya:
Son valoraciones positivas como la suya las que nos motivan en nuestro trabajo diario.
Gracias por su confianza y hasta muy pronto.

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy familiar con una atención muy personalizada, bufete variado y abundante, bebidas de calidad y entretenimiento de primera. Las habitaciones siempre limpias, muy espaciosas y con mobiliario moderno y cuidado.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a rober_39
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Diar El Andalous, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2018

Estimado cliente:

En nombre de todos los equipos de nuestro hotel queremos agradecer sus palabras y la valoración positiva de su estancia.
Deseamos volverlos a saludar pronto y ofrecerles, de nuevo, unas vacaciones muy agradables y un merecido descanso.

Un saludo.

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención al cliente es excelente, le doy las gracias a Mawren, el recepcionista que nos atendió durante toda nuestra estancia y nos ayudó en todo.
A la llegada no nos gustó la habitación que nos asignaron y solicité un cambio a la zona star prestige, por supuesto, pagando un suplemento pero mereció la pena.
Tienen que mejorar el mantenimiento de las mismas, hay detalles que se pueden mejorar, como el baño.
La comida muy buena, un poco repititiva, pero como todos los buffets. Unicamente recomendaría que pusieran todo con carteles, hay algunas cosas que están sin etiquetar.
Tendrían que mejorar el tema de las bebidas frías en los bares, poner hielo y más variedad, tipo smoothies o algo así, como en otros iberostar.
La zona star prestige, tiene que mejorar bastante, el jacuzzi estaba sucio y pondría alguna ducha también.
En conjunto, la estancia ha sido estupenda, pero deben mejorar y acercarse más al resto de Iberostar.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Martty

Estimado Martty:

Gracias por este comentario sobre nuestro hotel así como por sus observaciones constructivas que hemos compartido con el departamento correspondiente, porque sabemos de la importancia de cuidar hasta el más mínimo detalle si queremos estar a la altura de las expectativas de nuestros huéspedes.
Esperamos, sinceramente, que piense en nosotros cuando reserve sus próximas vacaciones y que nos vuelva a dar otra oportunidad de conquistarlos al estilo que nos define en los hoteles Iberostar.