Escribió una opinión el 1 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Si bien estaba en pleno proceso de restauración el hotel parece muy viejo y desprolijo.
Las habitaciones son relativamente espaciosas, pero muy venido a bajo. Marcos de puerta oxidados, puertas con madera sobresalido, se corto el agua durante toda una mañana y nadie pudo bañarse.
El servicio de conexión a Internet se cortaba a cada rato. El desayuno y la cena no era muy bueno, y más que era servido es una especie de lobby por las reparaciones. No nos gustó el hotel, iríamos por otra opción.

Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a pame_psc
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2015

Lo único bueno la cama y la almohada. Estoy ahora mismo en el hotel con 30 compañeros mas. Desayuno y cena muy regular. Las llaves funcionaban mal, poco mantenimiento en los baños y se le ve muy viejo. De reloj se tardan 22 minutos al puerto y andando rápido. Lo del wifi es de risa. No tienen una clave para todo el hotel, es por habitación y con tan poca velocidad que no podía conectarme con mi banco. Difícil de ponerla porque hay que darse de alta por web, un lío tremendo. Al día siguiente me encuentro que me ha desaparecido una pila del mando del aire acondicionado. Si podéis elegir otro. Ahhh y un montón de ruiditos que molestan a dormir, el del aire y otro que todavía no se de donde viene aunque creo que es del cuadro de mandos eléctrico. Yo no soy tiquismiquis y puedo dormir pero mi mujer no ha pegado ojo.

• Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Ferdi2215
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2015

Continuo con lo mismo de siempre, lo primero al valorar un hotel, las camas (aún noto los muelles rotos en mi espalda), las sabanas (sin comentarios), el baño, (agua tibia como mucho) y las toallas sirvieron para poder absorber el agua que se acumulo en el suelo al ducharnos y la vial sobre la que esta situado registra mucho trafico a todas horas.
Desayuno correcto, comisa tipo buffet de "rancho", servicio "agradable".
Las cenas fuera del Hotel en el Restaurante MEZGIT (una noche) y comprando pescado fresco en la Lonja, que nos cocinaron en el Restaurante que habia en frente, una gran opción nos alegraron las dos noches de estancia en Kusadasi

• Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a bypacovidal
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2015

Este fue nuestro primer hotel en el tour que hicimos por Turquia. La verdad muy serviciales, la habitacion amplia limpia y comoda y tenia un muy buen servicio de wifi. La restauracion solo puedo hablar del desayuno tipo buffet. Estava muy bien y era bastante variado. Elersonal muy amable y con un buen nivel de ingles. La verdad es un buen hotel muy recomendable!

Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Neo271
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2014

Ni sueñen quedarse ahí. Estuvimos por suerte de paso en Septiembre por una noche en espera de tomar el Crucero y ni te cuento que las deficiencias son múltiples. WC tapados y duchas deterioradas. Se inundan los baños. Los desayunos abundantes pero de baja calidad. Higiene mala, andan gatos en el comedor sobre la estanterías de la comida y en los rincones. Salva la buena vista que tiene sobre la bahía. Nos tocó corte de luz en los pasillos. Ni comparado con la alta Hotelería que tiene Turquía y que sí nos tocó en el tour del mismo viaje.

Consejo sobre las habitaciones: Elije otro Hotel. Si es inevitable quedarte allí porque te llevan en el tour, elije habitación con vista al mar y revisa bien el baño antes de acomodarte en la habitación, para poder pedir cambio si es necesario.
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó con amigos
2  Agradécele a Francisco M