Escribió una opinión el 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Encontramos el hotel de casualidad (caminando en busca de alojamiento) y nos encontramos con una excelente habitación y excelente servicio!!! Recomiendo relación precio calidad perfecta. Desayuno divino con una vista hermosa al mar.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a memecobas
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

En nuestro caso elegimos este hotel especialmente por su ubicación justo al lado del puerto. Las habitaciones son amplias, sencillas y correctas. La terraza para los desayunos muy agradable, la cama comoda y aunque por la ubicación puede resultar algo ruidosa en nuestro caso no nos causo ninguna molestia.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Agradécele a Jordi R
Escribió una opinión el 28 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy confortable. Muy buena ubicación. La terraza es un lugar hermoso para cenar y pasar la tarde y Ver la puesta de sol. Muy buena comida y habitaciones amplias y confortables. Tiene áreas recién arregladas y acondicionadas. La atención del personal es grandiosa

Fecha de la estadía: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a robertorU5469GG
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2016

Mi padre y yo nos hospedamos 3 noches en este hotel en Enero 2016. Tanto Mr. Happy como el personal son muy amables. Todos los días nos dejaban agua, té y café para que lo preparásemos sin costo en la habitación. Pedimos en la recepción un taxi para un tour de 1 día a Priene, Mileto y Didyma y se ocuparon de conseguirnos un taxista muy honesto: prudente en el manejo, respetó el precio acordado de antemano, nos esperó el tiempo suficiente para ver los 3 sitios, todo muy bien.
Al ser los únicos huéspedes en el hotel, el desayuno no fue bufe pero de todos modos fue muy completo (pepino, tomate, huevos, aceitunas, pan, queso, mermelada, miel, té, café). En el baño hubo buena presión de agua caliente. La habitación fue cómoda. El sr. Mr. Happy nos dio buenos consejos acerca de los paseos que podíamos hacer por el lugar. Fuimos en minibus al Museo de Efeso (en Selcuk) y también visitamos Sirince (muy bonita pero helada en invierno!).
El hotel está muy bien ubicado, muy cerca del puerto, de la zona comercial (varios negocios cerrados en invierno) y de restaurantes. Fuimos a pie hasta el Castillo (cerrado por restauración). Por la puerta del hotel pasan minibuses que te llevan hasta la terminal de minibuses (desde donde puedes viajar a distintas ciudades: nosotros llegamos a Kusadasi en bus desde Esmirna, y de Kusadasi nos fuimos en bus a Bodrum).
Este hotel nos brindó una muy buena relación calidad-precio.

Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Silvina M
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2015

El mejor hotel por la atención de todo nuestro viaje!!! Gracias a todo el personal Omar Hassam.. exelente el desayuno la cena casera la limpieza ..la colaboración en todo de su gente incluso los mail cursados desde la reserva en buenos aires via Booking

Consejo sobre habitaciones: la habitación al frente tenia balcón y buena vista
Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia