Cancelación sin cargo hasta el 28/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$59
US$49
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$57/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 03/08
Adavillas(Kusadasi)
Akerdem Otel(Kusadasi)
Alis Hotel(Kusadasi)
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2018

Un muy buen hotel para descansar, el personal muy atento.
El Hotel posee todas las comodidades que se deseen, piscina, playa, cancha de tenis, Salón de juegos para niños.
Las habitaciones son realmente amplias, luminosas, limpias y bonitas.
Ni hablar la vista que tienen si dán para el lado de la costa.

Consejo sobre las habitaciones: las vista son realmente excelentes
  • Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a ombu3333
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2016

El hotel se encuentra a orillas del mar Egeo, tiene unas terrazas con piscinas excelentes, donde se puede disfrutar de unos atardeceres hermosos !!! Pasamos solo una noche, era parte de un tour, la habitación cómoda y limpia. Muy buena la comida, tanto la cena como el desayuno buffet. Ambos fueron muy variados y abundantes. El hotel está lejos de la ciudad.Wi fi gratuito funciona bien.

• Estadía: marzo de 2016, viajó solo
Agradécele a Rosana Alicia M
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2016

Estuvimos solo una noche como parte de un tour y si bien no estaba en la lista de hoteles previstos, fue toda una sorpresa para bien. Nos encantó el hotel, por sus excelentes vistas al Egeo, instalaciones, piscinas y salidas al mar. Me imagino en verano debe impresionar aún más. Teníamos cena y desayuno buffet, la atención fue muy buena y la comida de una calidad muy buena, muchísima variedad para todos los gustos y con vistas al mar siempre. Capaz lo que no me gustó tanto fue la habitación, no era tan amplia para 3 personas, se notaba que era vieja, la calefacción estaba encendida en el edificio al máximo por lo que dormimos con el balcón abierto y se podía mejorar el mantenimiento de la alfombra. Pero igualmente no opaco el hotel. El wifi funciona muy bien sin cargo.

• Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Antonela B
Se escribió una opinión 27 de abril de 2016

Nos alojamos una noche en el Hotel Korumar dentro del circuito Tesoros de Turquía y nos encantó! La habitación era espaciosa, cómoda y tenía un pequeño balcón con vista parcial al mar. Las instalaciones del hotel son modernas, la pileta muy linda y las vistas del Egeo maravillosas! El desayuno y la cena buffet, muy completos y todo muy rico.

• Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Lucia B
Se escribió una opinión 4 de abril de 2016

Buen hotel habitaciones espaciosas y muy buenas instalaciones wifi gratuito de buena velocidad sus piletas y paseos impecables restarurante y desayunos buenos a normales sin grandes logros en la comida

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a jolufer