Se escribió una opinión 3 de febrero de 2018

Estuvimos solo una noche hasta coger un ferry en la ciudad de Bursa que nos llevara a Estambul.
Nuestra habitación era normalita, lo mejor eran las vistas que teníamos a la bahía y quizás lo peor fuera la ducha a ras del suelo, lo que acababa inundando todo el baño.
En este hotel nos encontramos el mejor catering de todos los hoteles en los que estuvimos en Turquía, cenas y desayunos con variedad

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Rebeca200993
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Bonito hotel, exc desayuno! Todo estuvo exc las habitaciones con vista son impresionantes, y tienen un balcón para ver todo Kusadasi, también esta cerca el wifi es bueno, la cena y el desayuno estuvieron muy ricos definitivamente un muy buen hotel!

Estadía: noviembre de 2017, viajó solo
Agradécele a Carlos A
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2017

Muy lindo hotel , muy bien ubicado las habitaciones comodas la atencion muy amables, cerca del centro y de la costa. muy buena la comida y el desayuno mucha variedad. El personal muy amable. y la vista muy buena.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Silvia_Pisi
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017

Estuvimos solo una noche, de paso a embarcar en un crucero.
En general el hotel está bien, es moderno, está bien ubicado y tiene una muy buena vista al mar.
Deja bastante que desear su mantenimiento, está un poco olvidado y las habitaciones son básicas, nada especial, tal vez por debajo de otros de la misma categoría. Claro que por el precio que tiene, se le puede perdonar.
Lo mejor es el área de la piscina, con una excelente terraza con vista al mar, y el bar y restaurante.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a svcarg
Se escribió una opinión 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene una muy buena vista al mar Egeo. Las camas son cómodas y los cuartos tienen terraza pero desafortunadamente es muy descuidado en muchos detalles, la comida es poco variada e insípida, están más interesados en vender las bebidas que en proporcionar buenos alimentos, los cuartos están descuidados, de hecho donde yo me alojé no funcionaba más que un toma corriente que era el de la televisión, entonces o veías televisión o cargabas tu celular, el baño olía a drenaje incluso en el frigobar había una botella de agua a la mitad de algún cliente anterior. El Internet es nefasto y el personal poco amable. Creo que para una vista a Kuşadasi sería conveniente buscar otra opción

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Fernando R