1.555 resultados
Escribió una opinión el 30 de julio de 2015

Nos encanto el hotel, tiene todo lo que se puede necesitar, tienda de compras, kiosco, discoteca, varios bares (en la pileta, en la playa), parque acuatico, varias piscinas. La comida es muy rica y variada. Tiene playa privada y en el muelle podes contratar por un precio muy accesible para bucear en la misma playa, no necesitas trasladarte del hotel. El personal es muy amable y el hotel es muy limpio. Tambien hay un spa y baño turco a precios realmente accesibles. Nosotros hicimos una sesion de fotos para recordar con Leo. Muy copado. Sinceramente es un lugar para volver. Kussadasi es un hermoso pueblo, muy pintoresco.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vista a las piscinas y al mar son increibles!! No se escucha ruido de las piscinas
Fecha de la estadía: mayo de 2015
Agradécele a Aldana R
Escribió una opinión el 29 de junio de 2015

Estuve alojada por una sola noche en este hotel. La habitación tiene una vista espectacular al mar. El hotel es muy bonito y moderno, construido en terrazas. Las habitación limpia, amplia y moderna. La comida es aceptable, podría mejorar. Sin embargo, creo que vale la pena tener una estancia un poco más larga.

Consejo sobre habitaciones: Creo que todas las habitaciones dan al mar, en todo caso asegurarse de ello, vale la pena
Fecha de la estadía: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a EvelynMCR
Escribió una opinión el 24 de abril de 2015

Hotel ubicado en la caída hacia el mar de un cerro bien arbolado. Es como una platea de frente al atardecer. Grandes terrazas (varias) de frente y al aire libre con servicio de bar. De noche música en vivo. Buen desayuno y cena. En la cena es cuando realmente se tiene conciencia de la gran cantidad de gente alojada en el Hotel.
La zona de ocio esta dedicada al disfrute del sol. Abajo pequeña playa y embarcadero exclusivo del Hotel.

Consejo sobre habitaciones: Cualquiera de frene al mar. Lamentablemente todas ninguna tiene balcón sino ventanas.
Fecha de la estadía: abril de 2015
Agradécele a JuanPiMontevideo
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2014

Un hotel magestuoso, unas instalaciones buenas, una habitacion amplia y confortable, unas vistas marabillosas. Hasta aqui lo bueno.
Nos alojamos una noche en ruta de viaje organizado, mas de la mitad de el grupo decidimos bajar a Izmir a cenar y dar una vuelta por el pueblo, a las 6 de la manana nos despiertan par desayunar y salir a las 7 de ruta, cuando bajamos al comedor biene el gran chasco, el cafe de maquina (agua de fregar), cuatro bollos (insipidos como nada que he probado en mi vida) no hay fruta ni un poco de fiambre ni nada de comida para desauyar, el zumo hay que pagarlo y cuando una de las personas del grupo piede agua el unico que hay de personal (no sabemos que era, vestia de calle) pone mala cara pero al final trae unas cuantas botellas.

Fecha de la estadía: febrero de 2014
Agradécele a Alberto G
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2013

Un hotel muy bien situado, a tan solo 2 Km. andando al Izmir. Habitaciones espaciosas, servicio bueno en general. El desayuno completo y variado, piscinas grandes aunque en el mes que yo visité no era para bañarse. En general muy bien.

Consejo sobre habitaciones: No pidan aceite de oliva porque es como si se pidiera oro, e incluso se enfadan y te envían al lugar donde hay aceitunas, para que cojas el agua del bol. Sin comentarios.
Fecha de la estadía: diciembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos